Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 11 de junio

Aries: No olvides poner en práctica los cambios necesarios lo más pronto posible, para poder encarrilar mejor las cosas. Evita hoy cualquier compra, porque sería mucho mejor hacerla en otra oportunidad.

Tauro
No todos los días pueden ser tranquilos y fáciles. Hoy te darás cuerda sintiéndote tensionado porque las tareas a realizar se han apilado al punto que ya no puedes ignorarlas.

Géminis
Posiblemente puedan esperar unos días, pero piensa qué lindo se sentirá si dentro de una semana miras para atrás y ves que ya has finalizado con todo lo que te agobiaba moral y físicamente.

Cáncer
Intenta mantenerte concentrado y positivo. Al finalizar tu jornada recompénsate con algo especial por haber llegado a tu meta. Si puedes comparte tu alegría con tus seres queridos.

Leo
Este es un periodo afortunado para todas las personas de tu signo y en especial para aquellos que tienen el ascendente con influencia directa, debido a las buenas energías planetarias.

Virgo
Es un periodo que prodigará a todos los nativos una etapa de crecimiento, evolución, buena suerte y sucesos. El amor y la creatividad forman parte de este proceso de crecimiento personal que te acompañará hasta finales del mes.

Libra
El firmamento indica que es tiempo de concluir un asunto pendiente y tal vez en relación a personas extranjeras o estudios. Manifiesta tu filosofía, toma la iniciativa pero no dejes a un lado los sentimientos.

Escorpión
Es un día importante para concluir asuntos de trabajo. Martes y miércoles resultarán más favorables para cerrar acuerdos o negociaciones y contratos. Si hay alguna dificultad entorno a tu pareja aprovecha estos días para aclarar cualquier mal entendido.

Sagitario
El fin de semana es conveniente descansar al tiempo que buscas la comprobación de tus ideas y pensamientos. En cuanto a tus relaciones de asociación y pareja es factible que se presente una pequeña dificultad.

Capricornio
Existen muchos riesgos de conflictos en tu trabajo y es porque alguno de los involucrados se muestra estresado o quisquilloso, trata de evitar una situación como esta. Si tu pareja cambia de opinión con respecto de un asunto previamente acordado, dale tiempo.

Acuario
Esta es una semana favorable para tomar ciertas iniciativas que signifiquen llevar a buen puerto una actividad laboral, en este caso será necesario que tú y el equipo de trabajo conversen intensamente acerca de algunos puntos.

Piscis
Debes reunir a tu equipo de trabajo y meditar acerca de aquellas cosas en las que, hasta ahora, no se han puesto plenamente de acuerdo; como Mercurio está activo en cuanto a creatividad no es necesario reevaluar, sino actuar sobre todos los aspectos.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio