Tu horóscopo para HOY jueves 8 de marzo

Aries: Habla con tu pareja y arregla la relación en lo que esté fallando. Es un momento oportuno para hacerlo, ya que existe un aumento de la comunicación y la energía.

Tauro
No pienses dos veces lo que deseas decir o cómo lo vas a decir. Te saldrá fácilmente. Solo debes decirle a la otra persona que existe algo que deseas contarle, y sigue adelante.

Géminis
El resto saldrá sin dificultad. Eres una persona de deseos fuertes. Cuando decides algo ¡no hay vuelta atrás! Pero en este momento, quizá necesites aplicar el arte del compromiso.

Cáncer
Tú pareja o un amigo cercano o familia, puede no estar de acuerdo contigo sobre un tema importante. Tienen enfoques fuertes y conflictivos.

Leo
No seas crítico o negativo cuando lo discutan. En cambio, halla un modo de llegar a un acuerdo. Es posible encontrar las soluciones.

Virgo
Tienes la oportunidad de desarrollar una amistad con alguien de tu familia en este dÌa. Te sorprenderá descubrir que existe una verdadera generosidad en tu interior para explorar.

Libra
¿Quién mejor para entender a esa persona que ha crecido contigo? No pases por alto lo obvio en esta área. Te perderás de lo mejor.

Escorpión
Hoy seguro que estás muy ermitaño. Te puedes sentir un poquito abrumado por la intensa energía del día.

Sagitario
Asegúrate de estar cuidándote. Descansa bastante, come comida saludable y evita la cafeína. Verás que hoy vas a querer pasar un tiempo solo, alejado de la multitud.

Capricornio
La combinación de tu mente aguda y tu corazón comprensivo convierten a cosas como el trabajo social, cuidados de los niños y jóvenes, cuidados paliativos y otros similares, en excelente enfoques de vida.

Acuario
Quizá aprendas a equilibrar el cuidado de tus propias necesidades con las de los demás, podrás brindarle muchas cosas al mundo que te rodea si utilizas tus habilidades.

Piscis
Explora este campo en este día lleno de tu propia esencia, aunque ya estés desarrollando tus actividades en el mismo. Siempre puedes expandir tus habilidades.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°