Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY jueves 8 de febrero

Aries: Tu pareja estará positivamente sorprendida y te dirá algo que nunca antes habías escuchado. Haz que otros miembros del hogar te den una mano en tus cosas cotidianas.

Tauro
Tu actitud divertida e insinuante, hará que tu enamorada se caiga de espaldas y podrían examinar los límites de amor de cada uno...

Géminis
Otras personas serán rápidas para tomar decisiones hoy, pero tú te sentirás más cómodo con un ritmo más lento. La gente que te rodea puede estar llena de energía impulsiva y apresurada, y en su apuro, podrán equivocarse fácilmente en sus juicios.

Cáncer
Serás más inteligente si das un paso al costado y consideras toda la situación antes de realizar tu movimiento.

Leo
Cualquiera sea la tarea que hoy debas realizar, posiblemente lo hagas mucho más rápido y eficientemente que de costumbre.

Virgo
Hoy tendrás éxito en cualquier empresa que emprendas, por consiguiente no temas intentar lo que desees sin interesar cuán atrevido te parezca.

Libra
Por lo pronto, no te sorprendas si los demás te piden consejos. Tu sentido común está alto, al igual que tu nivel de energía física.

Escorpión
Piedras y obstáculos relacionados con proyectos en los que estás involucrado(a), te harán preguntarte si tienes todo lo que se necesitas para realizarlos. Esto es normal, pero no quedes atrapada en la duda sobre tus habilidades.

Sagitario
Da un paso atrás, sé objetivo(a) y descubre las maneras más prácticas y eficientes de pasar los obstáculos y obtener los resultados deseados. No dejes que la inseguridad te venza.

Capricornio
Hoy es un buen día para estar con un amigo. Puedes sentir deseos de hacer planes para cenar o ir al cine con alguien que aprecias y a quien no ves desde hace tiempo.

Acuario
Hoy no es día para preocuparse de cosas del amor, así que no te pongas a hacerlo ¡Necesitas tener una charla “de hombres” y ejercitar esa poderosa energía masculina!

Piscis
Tu creatividad te hará sentir en forma para los cambios en el día de hoy. Quizá deberías pensar que hacer para mejorar tu vida cotidiana. O por fin comenzar a pintar o a escribir.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio