Anuncio

Tu horóscopo para HOY jueves 7 de diciembre

Aries: Este día puede ofrecerte oportunidades nuevas y maravillosas de comunicar tus ideas y pensamientos, puede originar una falta de seguimiento.

Tauro
Hoy podrías necesitar prestar atención a ciertas cuestiones en el frente doméstico. Quizá tus hijos tengan algunos problemas y necesiten mayor atención.

Géminis
Hazte tiempo para hablar con ellos y darles muchos abrazos. Intenta escucharlos de verdad cuando te cuenten sus problemas.

Cáncer
Hoy tal vez tu pareja debe enfrentar algunos desafíos. Escúchala con cariño, ofrécele tu comprensión y lograrás que se sienta mejor.

Leo
Este día, te reserva nuevos sucesos, lugares y personas. Como de costumbre, no tendrás problemas para adaptarte a este nuevo entorno y limitarte a seguir la corriente.

Virgo
Este día transcurrirá rápidamente, debido a su ritmo rápido; pero dado que te agrada la actividad, no debes tener miedo de ser incapaz de seguir su ritmo.

Libra
Cuídate de comprometerte a hacer cosas que realmente no desees continuar. Deja que el día de hoy funcione como recordatorio de la importancia del amor.

Escorpión
No pienses que el amor es tan sólo un bien por el que debes luchar y conquistar con trucos conspirativos y tácticas de seducción estratégica.

Sagitario
Si tienes problemas con tu pareja solucionarlos de inmediato. Debes darte cuenta de que el amor se evidencia en tu modo de ver el mundo. El amor es una semilla dentro de ti.

Capricornio
Cuanto más veas amor en quienes te rodean, aun en el corazón de ese extraño por la calle, más recibirás la bendición de su radiante luz.

Acuario
Aunque nadie te reprocha por querer hacer lo mejor que puedas para avanzar por el camino de la estabilidad económica, de vez en cuando es necesario que te detengas a oler las flores.

Piscis
Un día, como este, te ofrecerá exactamente esa oportunidad. Quizá notes que algunos de tus proyectos más importantes se están concluyendo con éxito antes del plazo previsto.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio