Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY jueves 4 de enero

ARIES (21 marzo - 20 abril): Aflójate un poco. Verás que un poco de diversión puede tener un impacto positivo en tu trabajo. El tema principal de un día como hoy es la familia.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Hoy tu creatividad no tendrá límites. La esencia de tu propio día ofrece una ola de fuerza para tus actitudes y capacidades naturales.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Si de alguna manera la vida no quiso que realizaras algo artístico, esto es una pena. De esto está hecho tu ser. No pierdas el sentido del arte, ya que tu vida está llena, sólo es cuestión de encontrar en dónde encajas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
En este día haz algo para invertir la situación, ya que involucrarte en dichas actividades dará mucha felicidad y satisfacción a toda tu vida. Deja que tu ser explore y sea creativo.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Te puede atraer alguna forma de autosuperación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Busca diferentes métodos para que puedas encontrar tu punto clave y allí está lo que necesitas.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y comieras ensaladas.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
En este día presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
No te representará problema alguno hacerte entender. ¡No con la esencia de este día en el aire! La comunicación de diferentes maneras de seguro se alentará, y disfrutarás el proceso de encontrar la manera correcta para decir lo que estás pensando.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Te sentirás algo enajenado. La energía del día te desconcentrará. ¡Descubrirás demasiados pensamientos dando vueltas por tu cabeza!

CAPRICORNIO (23 diciembre - 19 enero)
Trata de realizar una lista de tareas que necesitas terminar. Pon recordatorios en tu escritorio o déjate un correo de voz como ayuda memoria.

ACUARIO (20 enero - 19 febrero)
Mantén un calendario contigo para recordar asistir a las reuniones importantes. Todavía es el momento para dar. Esta noche: haz que tu amada se desviva por ti.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Unirte con otra persona puede ser el pasaporte para hacer que las cosas sucedan y para encontrar soluciones. Incluso cuando esto te parezca extraño, dado tu forma independiente de ser, será muy negligente de tu parte eludir esta opción.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio