Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY jueves 3 de mayo

Aries: Saca lo mejor de este estímulo agregado que te ofrece esta vibración, reuniÈndote con alguien con quien necesites hablar.

Tauro
Las cosas irán un poco lentas hoy, así que sé paciente. Deberás dejar tiempo extra en tu agenda para tareas que necesitan ser hechas hoy.

Géminis
No te tomes demasiado tiempo para almorzar, porque el trabajo que estás haciendo puede resultar más complejo de lo que esperabas.

Cáncer
Es mejor resistir algunos retrasos o inconvenientes temporales. Con un poco de concentración y determinación, pronto podrás poner todo en orden.

Anuncio

Leo
Tal vez sientas hoy ganas de dar una vuelta en tu automóvil, y de salir de la ciudad. Sentirás la necesidad de contemplar nuevos paisajes y estar en contacto con un escenario distinto.

Virgo
Lleva a tu perro, tu mejor amiga o tu novia para compartir esa salida improvisada. Estarás lleno de energía, utilÌzala para que el día sea muy divertido, lleno de aventuras y paradas interesantes.

Libra
Te sentirás bien al salir y hacer algo nuevo. No dudes en expresar lo que sientes en este día. No sorprende saber que cuando se trata de tu familia sabes expresar lo que sientes.

Anuncio

Escorpión
Hoy la vibración aumenta tu creatividad y expresividad, una combinación poderosa de habilidades que funcionan juntas cuando se quiere comunicar algo.

Sagitario
Intenta acercarte a las personas fuera de tu entorno familiar con la misma seguridad. Expresar tus opiniones fuera de grupo puede resultar mucho más desafiante.

Capricornio
¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días! Pero hoy tal vez encuentres algo especial.

Acuario
Podrías considerar comenzar con un micro emprendimiento desde tu hogar, como experimento. Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial.

Piscis
Quizá decidas cambiar y ser un trabajador independiente o un consultor. Es muy probable que quieras hacer un cambio. ¡No descartes ese brillante plan!

Videos de Hoy
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
1:40
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
0:54
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
0:50
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
0:54
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
0:49
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
0:59
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
0:38
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos
1:03
Anuncio


Anuncio