Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY jueves 26 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril): ¡Es hora de que aprendas el buen arte de delegar! Muchas de las cosas que abarrotan tu escritorio podrían delegarse a un subordinado, esto dejaría tanto tu escritorio como tu mente libre para abordar temas más importantes.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Las cosas serán más complicadas de lo que parecen superficialmente. Es mejor mantenerse calmo y algo imparcial. En el ingreso de Marte en tu signo dará nuevas connotaciones a tu imagen, carácter y personalidad.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Martes y miércoles resultan más apropiados para deshacerte de cosas, objetos o relaciones inútiles; necesitas liberar espacio para permitir que cosas nuevas lleguen a tu vida. Jueves y viernes resultan ideales para el contacto con tu iglesia, tus creencias o para aprender alguna cosa nueva.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Hoy estarás ansioso de avanzar en un área importante de tu vida. Estarás algo impaciente, y esto podrá inducirte a realizar una decisión apresurada. Hazte tiempo para considerar todos los ángulos de la situación antes de tomar cualquier compromiso.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Es posible que te veas más agresivo, dinámico, eficiente y dispuesto a dar la pelea por algo que quieres. Es probable que tu jefe o personas importantes se sientan inclinadas hacia ti y te transmitan o transfieran un poco de su iniciativa, optimismo y fuerza.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
El fin de semana tal vez debas dejar tiempo para hacer algo que mejore tu imagen profesional o pública. En este día recibirás cantidad de invitaciones interesantes. Quizás amigos te inviten a una fiesta o a una reunión.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
A pesar de que tendrás grandiosas ideas, quizás no llegues a vislumbrar todo el panorama. Necesitarás más tiempo para investigar antes de poder tomar una decisión informada. Hoy deberás pensar antes de hablar.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
El tiempo es propicio para todo aquello que guarde relación con tu religión, filosofía de vida, fe, contactos internacionales y el aprendizaje. En ese sentido se presentarán situaciones fuera de lo común que son el inicio de algo importante.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
¡Tendrás que decidir cuál invitación aceptar, ya que la gente podría estar compitiendo por tu atención! Trata de reservar tiempo para aquellas personas cuya compañía disfrutas de verdad. Mereces pasar un momento grato en algún lugar agradable.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
A veces sueles ser muy impulsivo. Te gusta decir lo que está en tu mente. Las personas a veces aprecian esto, ¡pero otras veces desearían que tuvieses más tacto! Hoy estarás en una situación en donde existen dinámicas personales complejas.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Es buena idea que vigiles tu comunicación, ya que por ahora conviene a expresarte como alguien más maduro, detallista o responsable. El lunes es bueno para agenciarte el favor o apoyo de socios, pareja o amigos.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Quizás hasta tengas ganas de lucir tu mejor ropa. Hoy ten cuidado antes de actuar. Si no lo tomas con calma tienes la posibilidad de caer. Los errores pueden evitarse de manera fácil, simplemente tomándote el tiempo de pensar las cosas cuidadosamente antes de actuar.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio