Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY jueves 2 de noviembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Las cosas irán un poco lentas en este día, así que sé paciente. Deberás dejar tiempo extra en tu agenda para tareas que necesitan ser hechas hoy. No te tomes demasiado tiempo para almorzar, porque el trabajo que estás haciendo puede resultar más complejo de lo que esperabas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Hoy deberías despegar la nariz de ese libro o revista y aventurarte al exterior. Es un día espléndido para caminar, correr o hacer algún ejercicio. Quizás te atraiga la idea de visitar una belleza natural que te llene de inspiración y de compartir la experiencia con alguien.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Hoy no querrás estar muy tímido, ya que finalmente tendrás la oportunidad de compartir tus ideas delante de un grupo. En el trabajo, esto puede ocurrir en una reunión interna, donde los colegas te pidan que los apoyes en un proyecto.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Es mejor resistir algunos retrasos o inconvenientes temporales. Con un poco de concentración y determinación, pronto podrás poner todo en orden. Hoy desarrollarás un interés en un nuevo pasatiempo.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Te sentirás mejor si sales y haces algo en lugar de quedarte en casa. Estarás de un humor muy obstinado hoy, pataleando e insistiendo en salirte con la tuya. Tal vez haya un tema para el que sientes que tienes las respuestas.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Después del trabajo, tu iglesia o grupo de padres/maestros te pedirán que participes en alguna actividad próxima. Serás de gran ayuda, entonces si tienes tiempo, adelante y suscríbete.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Cuando te apasionas con algo, quieres aprender todo lo relacionado con ello. Querrás investigar sobre esto en internet, consultarás diferentes sitios para obtener la mayor información posible.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
En este día podrías encontrarte atrapado al pensar que la tuya es la única respuesta. Sólo recuerda que hay otras personas en el planeta, ¡y a veces sus sugerencias también son válidas! Últimamente, puedes sentirte desconectado de tu lado espiritual.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Últimamente has estado trabajando mucho, ¡y está empezando a notarse! Hoy trata de salirte de ese ritmo tan aburrido. Haz algo divertido con amigos. Llama a un buen amigo y vayan a festejar.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Quizás te vayas a la librería para buscar algunos libros que te sean útiles para tu tema favorito. Estarás ansioso por absorber más información y más datos que te puedan ayudar a dominar algo nuevo.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
La energía de hoy te obligará a recurrir a tus reservas. ¿Qué te ha hecho sentir tan fuera de equilibrio? ¿Estás tan dedicado a los demás, que te queda poco tiempo para ti? Quizás desees intentar haciendo ejercicio, practicando algún hobby en casa o haciendo algo de meditación.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Invita a una atractiva persona a una cita romántica. Te vendría bien un poco de diversión. Trata de reemplazar ese habitual ceño fruncido con una gran sonrisa. Date tiempo para una verdadera diversión.

Videos de Hoy
×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio