Anuncio

Tu horóscopo para HOY jueves 2 de agosto

Aries: No dejes que las contrariedades y los dolores te impidan entablar nuevas amistades y relaciones. Puede ser muy difícil sobreponerse a estas pruebas, ya que los recuerdos pueden ser obstáculos muy fuertes.

Tauro
El establecimiento de nuevas relaciones sanas forma parte de la senda de tu vida y, dado que este es un día en el que cuentas con algo aún más favorable.

Géminis
Utiliza tu encanto y tus talentos sociales al máximo, y aprovecha la oportunidad que se te presenta de salir a explorar nuevas alternativas. Igualmente, diviértete un poco, porque es probable que, una vez que estés en camino, te sientas fantástico(a)

Cáncer
Hoy tendrás una gran energía física y agudeza mental a tu disposición. Por ello te sentirás preparado para hacer frente a cualquier desafío. Tal vez desees forzar los límites tanto en el trabajo como en tu hogar.

Leo
Adelante, agrégale otra pesa a la barra. Diseña ese espacio extra para tu casa. Crea los últimos detalles de decoración para ese proyecto en el que estás trabajando. Tu posibilidad de elección es casi ilimitada. Explora tus horizontes.

Virgo
Si has estado soñando en el matrimonio o en tener un bebe, la esencia de este ‘Día 1' puede intensificar tales deseos. Dedica tiempo a discutir tus sentimientos con tu pareja y a trazar algunos planes, si puedes.

Libra
Para aquellos(as) de ustedes que todavía están solteros(as) pero deseando iniciar una familia, no desistan. Pero encontrar la persona y el momento adecuado, puede ser difícil.

Escorpión
Haz todo lo posible por conocer gente y realizar tus sueños. Conoce lo que quieres ¡y ve a buscarlo! El teléfono puede sonar todo el día. La energía del día puede aumentar el ritmo de las comunicaciones.

Sagitario
Quizá resulte desafiante ponerte al día con todos estos contactos. Trata de no presionarte para terminar con todo hoy. Debes tratar con ciertas personas, mientras que otras pueden esperar. Organiza una agenda que pueda ser manejable.

Capricornio
¡Bienvenido(a) a un refrescante día! Este es el día en el cual es más probable que surjan proyectos, amistades, experiencias y sucesos nuevos. ¡No cedas a presiones externas si no puedes evitarlo!

Acuario
Muchos cumpleaños y nacimientos pueden rastrearse hasta un día como hoy, también. Sea lo que fuere lo que deseabas ver ocurrir hoy, inÌcialo.

Piscis
Haz un plan que te haga sentir a gusto, y luego ve por lo que buscabas. Encontrarás mucho más fácil vencer la timidez o el temor con la esencia de este día, que con cualquier día de otro número.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio