Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY jueves 19 de abril

Aries: Hoy tendrás la intención de hacer varias cosas, pero podrían presentarse algunas interrupciones. Se tratará de encuentros positivos con amigos, vecinos o familiares.

Tauro
En vez de estar tan concentrado en las tareas, sería más lindo socializar un poco. Será una buena tarde para compartir una cerveza y un poco de conversación amena.

Géminis
¡Después de todo, la ropa para lavar puede esperar otro día más! Para la mayoría es muy difícil ver cómo terminan las relaciones.

Cáncer
En este día la probabilidad de que suceda algo inesperado es mucho mayor, y puede que necesites enfrentar el final de una amistad o romance.

Anuncio

Leo
La esencia de este día de verdad te puede ayudar a encontrar la fuerza para terminar las cosas que has estado posponiendo, también, y por lo tanto puede funcionar a tu favor.

Virgo
Trata de ver los aspectos positivos de todo, y haz algo para mejorar tu estado de ánimo si estás deprimido(a). Retoma las amistades que has dejado olvidadas o has dejado de frecuentar.

Libra
Hoy podrÌa ser uno de esos días en que no sabes qué hacer de tu vida. Quizá te sientas inquieto y estés considerando encarar algunos cambios. ¡Pero empieza de a poco!

Escorpión
Quizá te sientas mejor si haces una buena limpieza en tu casa. Al liberar energía en las tareas domésticas, experimentarás una gran sensación de paz.

Anuncio

Sagitario
Así que tranquilízate y dedica algún tiempo a limpiar a fondo y sacudir el polvo. No te sorprendas si tienes la oportunidad de dejar que un amigo cercano sepa lo que sientes por él hoy.

Capricornio
La esencia se centra en las relaciones que trae beneficio para las dos partes, y con tu naturaleza expresiva, de seguro mostrarás tu aprecio de manera única.

Acuario
Tomarte el tiempo para dejar que las personas especiales de tu vida sepan lo que sientes por ellas, hará sentir bien a todos. Mientras más entregues a los demás, más recibes tú.

Piscis
¡Qué día maravilloso para ti! Ese proyecto que hace unos cuantos meses era solo una idea, está comenzando a tomar forma ante tus ojos! Sigue a tus instintos hasta donde te lleven.

Videos de Hoy
×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio