Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY jueves 18 de enero

ARIES (21 marzo - 20 abril): Con tu personalidad, te resultará dificultoso verlo, pero eres una actitud que no estás contemplando en tu vida: cambia o de lo contrario tendrás dificultades, notarás varios proyectos inconclusos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Utiliza la esencia de este día para aclarar las cosas y poder avanzar hacia cuestiones nuevas y emocionantes. Tómate tiempo para ordenar tu vida. Es una de las maneras más efectivas de progresar.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Hoy te podrás sentir un poquito agotado o nervioso. No te preocupes, no hay nada malo con tu salud. Es sólo que estás en sintonía con la intensa energía del día.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
En este día intenta quemar esta energía extra con algo de actividad física. Lleva a tu perro a dar un largo paseo. Ve trotando al centro de la ciudad en vez de manejar.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Realiza tareas en el hogar que requieran de tu total concentración, como remodelar o construir algo. ¡En poco tiempo te sentirás más tranquilo!

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Si en tu vida existe una relación que te ha estado angustiando, éste podría ser el momento para apartarte. En este día retoma los beneficios que tienes y la situación que estás viviendo, esto te dará la respuesta a tu duda.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Por más duro que te pueda resultar, la vibración que hoy habrá en el aire te ofrecerá fortaleza. No todas las relaciones deben durar para siempre.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Intenta encontrar el mejor enfoque a cada situación específica, y luego haz lo que debas. Al finalizar, tómate un tiempo para gratificarte.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Hoy tendrás un humor adorable. Quizás tengas ganas de quedarte en la cama cómodo y calientito con tu romántica pareja en vez de ir a trabajar. Es necesario a veces romper la rutina.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 19 enero)
Si debes cumplir con tus responsabilidades, podrás arreglar con tu amorcito para almorzar durante el día. Estarás de humor para expresar afecto y no tendrás ganas de enfocarte todo el día en asuntos laborales.

ACUARIO (20 enero - 19 febrero)
En este día, cuando te encuentres con tus personas favoritas, ten en cuenta ponerlos a todos a trabajar en conjunto hacia un objetivo en común.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Existe una vibración, y cuando influencie a todos, el trabajo en equipo resultará lo más natural. Ya sea un equipo deportivo, un proyecto de caridad o algo lucrativo que tienes en mente.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio