Anuncio

Tu horóscopo para HOY jueves 14 de diciembre

Aries: Cualquier cosa que desees encarar, recuerda emplear los talentos combinados de los demás. Cuando las personas trabajan juntas, no hay límite para los logros. Podrás motivar a las personas con facilidad.

Tauro
Te sentirás un poco agotado. Estarás cansado del lugar que habitas. Quizá debieras trabajar para hacer que tu hogar sea más cómodo.

Géminis
Podrás adquirir algunas cosas que crearán un flujo de energía positivo. Puede que sea el momento de comprar una nueva biblioteca o un lindo sofá.

Cáncer
No temas invertir en un artículo que tendrá valor por largo tiempo. ¡Será alguna cosa que levante tu ánimo! Algunas inversiones son benéficas en especie y toma un valor con el paso del tiempo.

Leo
Hoy la fuerte energía celestial te pondrá emotivo. Tendrás poco humor y podrás sentirte algo melancólico acerca del pasado. Recuerda que el pasado son incentivos el futuro son motivaciones.

Virgo
Si puedes, intenta sacarte estos sentimientos. ¡No pasa nada malo con tu vida! Solo te sientes algo cansado o aletargado.

Libra
Remueve un poco las cosas con fuertes ejercicios en el gimnasio. O tómate una caminata enérgica a la hora del almuerzo para aclarar tu cabeza.

Escorpión
Una vibración puede unificar a las personas hacia una meta en común, y si existe una falta de armonía en tu hogar, puedes utilizar esto para cambiar las cosas.

Sagitario
Junta a todos y siéntalos para una reunión familiar. Si simplemente dejas que todos sepan lo que deseas que ocurra y por qué, se desarrollará un espíritu de equipo sin demasiado esfuerzo de tu parte.

Capricornio
Las personas generalmente te buscan por tus consejos. Te preguntas si alguien ha puesto en tu frente un cartel que dice "¡Oficina de ayuda!”

Acuario
Habrá algunos conflictos de personalidad entre tus allegados y hoy puedes ayudar a resolverlos. No te mantengas al margen si crees que puedes llegar a una solución favorable para tus allegados.

Piscis
Hoy podrías tener algunos conflictos personales. Quizá comprendas a las partes involucradas. Como conoces bien a las personas, puedes ver sus puntos oscuros.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio