Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY jueves 1 de febrero

Aries: La sociabilidad, incorporarse a cursos, hacer campañas de ventas, dar información, responder la correspondencia, hacer intercambios comerciales son actividades beneficiadas en este periodo.

Tauro
Aprovecha este día para activar tu encanto y atraer a las personas que te interesan en el área de tu profesión. Debes tener cierta seguridad en tu persona para poder realizar estas actividades.

Géminis
Procura no comprometerte con hermanos, vecinos, es posible que más adelante tengas que cambiar de planes porque se te presenta algo importante.

Cáncer
Jueves, viernes y sábado, tu vitalidad en estos días está algo abatida y querrás estar en casa en reflexión y nostalgia. El domingo date una ducha con sales y cremas.

Leo
Los asuntos económicos pueden estar pasando por un sacudón. La realización en el plano económico, las circunstancias que rodea lo material.

Virgo
Factores necesarios para la seguridad de nuestra existencia, puede ser fuente de preocupación y angustia en este periodo.

Libra
En este grupo, aquellos temas referentes a la parte interna del ser como lo son: tu talento, tus recursos internos, tu necesidad de realización y tu sentido del propio valor, flagelándote a ti mismo(a) por como los has venido utilizando.

Escorpión
Recuerda que es nato en ti visionar, crear, inventar y curiosear, por lo que te sugiero utilices esas aptitudes para obtener beneficios materiales.

Sagitario
El impulso por buscar cosas materiales te motiva a movilizar tus energías, propicio para solicitar créditos, planificar visitas para proponer intercambios comerciales, o conversar con individuos que pudiesen llegar a ser futuros socios.

Capricornio
Disposición optimista y generosa de parte de tus hermanos, en línea a tus ambiciones materiales. Toma en cuenta las posibilidades para cerrar bien la semana.

Acuario
Aprovecha de conversar para concretar negocios donde se beneficien mutuamente. El sábado y domingo, sencillamente quédate disfrutando en calma y tranquilidad en tu hogar.

Piscis
Prepárate para afrontar un tiempo, transformación y crisis. Aparecerá algún dolor o sentimiento de pérdida relacionado con tus amistades y compañeros de trabajo posiblemente por una trasgresión de alguna norma preestablecida.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio