Tu horóscopo para HOY sábado 6 de octubre

ARIES: Eres sensible por naturaleza, y a veces el humor de los demás te afecta. Bueno, hoy debes tenerles paciencia, porque la gente a tu alrededor actuará de modo alocado e impulsivo.

TAURO
Sin duda te divertirás muchísimo saliendo con amigos, pero deberás observarlos un poco. Ellos desearán tomar riesgos innecesarios. No permitas que beban y conduzcan.

GÉMINIS
Tendrás que tomar en consideración las observaciones de tus colegas, a toda costa. Sus opiniones resultarán frecuentemente muy provechosas para la compañía.

CÁNCER
Hoy deberás adaptarte a situaciones inesperadas, que se iniciarán desde ahora. Tu personalidad instintiva y tu creatividad no deberán impedir que delegues responsabilidad y te adaptes a las situaciones nuevas.

LEO
Estás en un periodo de vibraciones débiles, y lo único que te permitirá resolver las dificultades actuales es saber escuchar muy bien.

VIRGO
Esta semana van a disminuir tus energías de competitividad, desacuerdos y de búsqueda de conflictos. Sientes que te faltan fuerzas para seguir luchando, así como resignado.

LIBRA
Te darás cuenta de lo que tienes para poder realizar lo que quieres, por ello, para sentirte bien contigo, tienes que realizar un ajuste en tus metas y deseos.

ESCORPIÓN
Estarás sensible a tus necesidades como a los de los demás. Algunos días te sentirás con poca energía, débil, con la moral baja.

SAGITARIO
No te rindas, busca oportunidades, en las dificultades es donde aparecen las mejores oportunidades. Tus esfuerzos hoy, conseguirán progresos en el futuro.

CAPRICORNIO
Puedes sentirte bloqueado o frustrado a causa de las circunstancias externas o de otras personas. Días donde encontrar soluciones y salidas a dificultades serán puestas a prueba.

ACUARIO
Sábado y domingo generas mucha energía la cual tienes que drenar, práctica un deporte que te guste o realiza ejercicios al aire libre.

PISCIS
En este periodo posees cualidades de tenacidad, firmeza y energía para lograr cada uno de tus objetivos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°