Tu horóscopo para HOY lunes 10 de septiembre

ARIES: Junto a tus seres queridos pasarás una semana fantástica, ya que estás a punto de recibir el fruto y la recompensa del trabajo de estos dos últimos meses. ¡Felicidades!. Disfruta al máximo ya que volverán los tiempos de trabajo y esfuerzo pero con energías renovadas.

TAURO
Buscas cosas que no te interesan, y cuando lo haces, pierdes de vista lo que de verdad es importante para ti. No te dejes llevar por lo que los demás dicen que te conviene y analízate, que descubrirás grandes cosas sobre ti mismo/a.

GÉMINIS
No te olvides de quien se acuerda de ti. Puede que te necesite, y si ha estado siempre a tu lado no estaría bien que le fallases. Céntrate en tus propios asuntos. Olvida a lo que te causa daño y no tomes en cuenta los malos comentarios. Sé positivo siempre.

CÁNCER
Cuando estás bien contigo mismo/a el mundo gira en torno a ti, pero si te encuentras mal parece que todo se para... No seas tan tajante y busca el punto medio en el que te lleves bien con todo lo que te rodea sin llegar a extremos que te dañen a ti o a los demás.

LEO
Es un buen momento para ocuparte de hacer esas visitas que tenías pendientes, ya que estarán encantados de recibirte y tu te sentirás mimado/a y a gusto. Lo mejor de la semana: compartir alegrías y buen humor.

VIRGO
Te estás perdiendo grandes momentos, grandes cosas, grandes personas, por estar tan metido en tus propios asuntos, Sal un poquito de entre tus papeles y verás el mundo que se extiende ante tus ojos.

LIBRA
La semana se presenta llena de agradables sorpresas, sobre todo en el trabajo, y más aún si estás empezando un tema nuevo que te hace mucha ilusión. Disfruta de los buenos momentos. No esperes nada de los demás así si recibes algo será más importante.

ESCORPIÓN
Muchas veces pierdes el tiempo pensando que las cosas que planeas no saldrán bien, y ni te molestas en comprobarlo llevándolas a cabo. No seas tan negativo/a, que estos días tendrás todos los apoyos necesarios para que las cosas marchen incluso mejor de lo que esperas.

SAGITARIO
Estás jugando con tu salud o dejando de hacer cosas que sabes que te son necesarias. No hagas tonterías y sigue con tu dieta, con la alimentación adecuada, con tus ejercicios, con todo eso que tu sabes hacer por ti mismo.

CAPRICORNIO
Eres una persona con gran capacidad de análisis y de concreción, pero después de llevar a cabo estas tareas también tienes que poner en práctica las cosas, no solo pensarlas. No pierdas más tiempo analizando y lánzate a la tarea.

ACUARIO
Si te dejas llevar por las apariencias de las cosas o de las personas te equivocarás la mayor parte de las veces. Sé prudente y habla con la gente antes de emitir un juicio. Es fácil tomar decisiones lo difícil es afrontar las consecuencias de nuestros actos.

PISCIS
Ganarás algo que estabas deseando o algo inesperado pero que te gustará mucho, pero para eso tienes que correr el riesgo de jugar. La vida es una caja de sorpresas y esta semana se abrirá ante tus ojos. Medita sobre tu vida y retoma el camino.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°