Anuncio
Share

Esto dice tu horóscopo para HOY 20 de diciembre

ARIES: Hoy puedes sentir la necesidad de salir y realizar alguna actividad. Si tienes hijos, es un día fantástico para llevarlos a una cancha de béisbol y enseñarles a jugar, o pedirles que te enseñen un par de trucos, según su edad...

TAURO
El día de hoy quizá prefieras reunirte con un grupo de amigos a jugar a algún otro deporte. Gracias a que el aspecto celestial de este día está en equilibrio, tu cuerpo y tu mente estarán en su plenitud, de modo que ¡a disfrutarlo!

GÉMINIS
En este día, seguramente se mostrará tu dedicación, e inclusive es posible que recibas reconocimiento de una fuente inesperada. No intentes analizar en exceso la sinceridad de este reconocimiento; limÌtate a aceptarlo y parte de ahí.

CÁNCER
En las reuniones de negocios, cuídate de adoptar una posición demasiado firme, si el que consideras el enfoque más lógico del problema no es el que escoge la mayoría.

LEO
Hoy te encontrarás en un humor meditativo. Quizá quieras escribir tus pensamientos en un diario. O puedes sentir la necesidad de hablar las cosas con un buen amigo o un consejero profesional.

VIRGO
Podrás resolver algunas cosas, y así experimentarás una gran paz. Es un gran día para librarte de viejas ansiedades y dar lugar a sentimientos más calmos y felices. Pronto te sentirás más liviano y relajado.

LIBRA
Tu actitud habitual de “Despreocúpate y sé feliz”, quizá pugne con la sólida ética laboral de este día. Tal vez debas considerar moderarla un poco. Dedica tiempo y presta más atención a los detalles hoy, en vez de evadirlos con tu habitual sutileza.

ESCORPIÓN
Verás que, a medida que avance este día, perderás las ganas de hacer tus travesuras habituales, después del trabajo. Esto no es para que te preocupes, sino para que te moderes. Evita fraternizar con desconocidos

SAGITARIO
En vez de departir con tu tropel acostumbrado de colaboradores(as), pasa esta noche alg˙n tiempo con algunos(as) amigos(as) Ìntimos(as).

CAPRICORNIO
Hoy tu sentido del humor podrÌa ser un poco exagerado. Podrás dar vueltas y vueltas compartiendo bromas e historias y haciendo reír a todos. Si bien nunca has sido un buen actor, es algo en lo que has pensado muchas veces.

ACUARIO
Hoy no tengas miedo de ser la estrella y compartir humor y alegría con quienes te rodean. Crearás una onda de buenos sentimientos donde quiera que vayas. Aléjate de lagos y arroyos gran riesgo.

PISCIS
Hoy sientes que podrías construir rascacielos que llegarán hasta la Luna. Este día está orientado hacia el trabajo y se encuentra sobre tu senda. No obstante cuando haya concluido el día laborable.


Anuncio