Anuncio
Share

Lo que tu horóscopo dice para HOY 16 de diciembre

ARIES
¡No te sorprendas si alguien que ha estado resentido contigo por un tiempo decide que hoy sea el día de la gran confrontación! Trata de escuchar con cuidado lo que esta persona tiene para decirte y no consideres que no tengas nada que ver con el problema.

TAURO
Hoy podría ser un día de desafíos, ya que fuertes energías planetarias están alborotando las emociones de las personas más que de costumbre.

Aunque resulte difícil, trata de mantener la cabeza fría. Evita involucrarte en las discusiones de los demás.

GÉMINIS
Escucha mucho pero habla poco. Hoy trata de mantener algo de distancia y perspectiva.

Detestas ver a alguien sufrir, y hoy le tenderás una mano al desamparado. Habrá un compañero de trabajo en apuros para realizar su tarea.

CÁNCER
Tomarás cartas en el asunto y realizarás algunas de sus tareas. O te ofrecerás para escuchar pacientemente a alguien que necesita un poco de desahogo.

Quizá algún amigo está pasando por un mal momento. Se sentirá mejor si habla un poco sobre ello.

LEO
Estarás examinando los roles que tienes. Quizá generalmente actúas como la figura de un hermano o padre. Las personas que te rodean buscan tu ayuda.

VIRGO
Puede haber llegado el momento de mostrarles a los demás que necesitas de su ayuda.

Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas.

LIBRA
La noche proveer energía positiva. Quizá desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida

Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas.

ESCORPION
A veces no confías en tus intuiciones. No siempre tienes presente que posees habilidades psíquicas, por lo tanto cuando tienes un momento de intuiciÛn, ¡tiendes a pensar que solo es una indigestión!

SAGITARIO
Hoy intenta identificar los impulsos psíquicos a medida que aparezcan. Puede que en tu camino encuentres alguna información que te resulte útil.

Percibirás las verdaderas motivaciones de alguien, sintiéndolo visceralmente.

CAPRICORNIO
Recibirás ráfagas psíquicas de algunos cambios en tu ambiente profesional.

Hoy podrás disfrutar lo que haces. En el trabajo, las tareas marcharán suavemente y te sentirás inspirado por algunas conversaciones e interacciones con la gente.

ACUARIO
Hoy será el reflejo de la atmósfera que prevalecerá durante el año siguiente. La configuración de los planetas te empuja a pensar sobre el largo trayecto.

PISCIS
El tiempo parecerá transcurrir muy lentamente hoy. Sé paciente y trabaja en tus poderes de concentración.

Hoy decidirás unirte a un nuevo grupo social. Quizá elijas pasar algún tiempo con un grupo de personas distinto.


Anuncio