Anuncio
Share

Lo que dice tu horóscopo HOY 26 de diciembre

ARIES: Tendrás deseos de hacerte nuevos amigos y compartir tus pensamientos sobre la vida. Quizá te sientas como un adolescente nuevamente, involucrándote en discusiones juguetonas y divertidos intercambios de chistes.

TAURO
No importa cuán difíciles se puedan poner las cosas, nunca es el fin del mundo. Aunque en algunas situaciones puedas sentirte así, siempre existe la esperanza y la posibilidad a la vuelta de la esquina.

GÉMINIS
A veces, amanece cuando menos lo esperas, o la ayuda llega de alguien que nunca pensaste podría resultar un benefactor. Trata por igual a todos sin hacer discriminación, esto te traerá grandes beneficios laborales.

CÁNCER
Cuida tus emociones en este día, y descubre modos de traer esperanza a tu manera de pensar y sentir. Antes de que te des cuenta, estarás nuevamente en tu camino.

LEO
Tendrás la oportunidad de enseñar o instruir a otros. Podrías tener experiencia sobre el uso de una herramienta en particular, como por ejemplo un nuevo programa de computación.

VIRGO
Quizá tus allegados necesiten entrenamiento sobre esto. Con tu mente lógica y analítica, podrás explicar los procedimientos que tus estudiantes deben seguir. Corres mucho riesgo de pérdidas económicas.

LIBRA
Tendrías que entregarles algunas notas o bosquejos que ilustren tus instrucciones. ¡Asume tu rol de maestro con coraje! Cuidado con bichos e insectos y sobretodo con personas negativas que intenten influenciarte.

ESCORPIÓN
Puedes hacerte amigo de todos. Te resulta fácil hablar con extraños y encontrar intereses comunes. No trates de exhibirte físicamente, puedes sufrir una lesión en la espalda, hay cosas en las que tienes límites.

SAGITARIO
Hoy harás amistad con alguien de carácter fuerte.

Quizá haya una persona terca, o hasta malhumorada que tiende a apartarse del grupo.

CAPRICORNIO
Será un buen día para almorzar con esta persona y conocerla mejor. Apreciará tu calidez. ¡Descubrirás que solo es un poco tímida! Cuidado en la calle, riesgo con delincuentes no te acerques a lugares despoblados.

ACUARIO
Asegúrate de haber pensado las cosas desde todos los ángulos antes de tirar la toalla. Bajo la influencia de una vibración te será más fácil ver las cosas de una manera muy maliciosa.

PISCIS
Los finales son una gran parte de lo que esta esencia abarca. Sin embargo, siempre es importante asegurarse de no terminar las cosas antes de tiempo. Aléjate de la cocina por un par de días: puedes sufrir una quemadura.


Anuncio