Anuncio
Share

Horóscopos: descubra qué le depara el destino para el día de hoy

ARIES

Hoy es un buen día para ser un poco aventurero. Puedes estar en humor para probar algo nuevo. Quizás quieras ir a almorzar a un restaurante exótico. Una diferente cocina étnica puede ser tentadora para tu paladar.

TAURO

Hoy podrías decidirte para comprar ropa de color o de estilo inusual en ti. Hoy disfrutarás experimentando cosas nuevas. Anímate a incorporar nueva energía a tu vida.

GÉMINIS

Quizá algunos de los contratos y compromisos del trabajo estén concluyendo para ti en este momento. Esto va a mostrarte exactamente las consecuencias que el trabajo intenso puede tener sobre tu persona.

CÁNCER

Pasa esta noche una parte de tu tiempo libre con tu pareja. Como bien sabes ya, las relaciones personales también requieren trabajo y dedicación. Al reservar algún tiempo libre para ti esta noche.

LEO

Como nativo este signo hoy te estarás dando un descanso necesario del ambiente de trabajo. Este es el momento de comenzar a planear unas largas vacaciones, para tu pareja y para ti.

VIRGO

Puedes terminar realizando algún viaje hoy. Te encontrarás conduciendo tu automóvil para ir a reuniones, entrevistas y otras citas. Ten cuidado y se prudente la prisa siempre conlleva accidentes.

LIBRA

Este día podrás realizar distancias mucho más grandes. Lo más seguro es que no te quedarás en un lugar. Sentirás que te estás volviendo un poco inquieto, por lo que sería bueno visitar algunos lugares de interés nuevos.

ESCORPIÓN

¡Ten un mapa a mano y asegúrate de contar con las direcciones indicadas! Hoy podrás hacer buenos arreglos. Quizás te encuentres negociando un aumento en tu salario o comisión.

SAGITARIO

Este puede ser un día fructífero, tal vez hagas nuevos clientes. Es probable que los seduzcas con tu charla suave y tu forma creativa de expresarte. ¡No hay nadie más imponente que tú haciendo uso de tus encantos!

CAPRICORNIO

El trabajo reviste hoy una prioridad máxima en tu vida. En este día, verás que los plazos y las agendas controlan tu tiempo. Aunque preferirías estar en casa, rodeado de tus seres queridos, en vez de estar en la oficina, rodeado de papeleo, la lógica prevalecerá.

ACUARIO

En lo profundo de tu corazón, sabes que no puedes estar a la altura de tus expectativas familiares, si no estás a la altura de tus obligaciones laborales. Cuidado con los motociclistas en la calle.

PISCIS

No permitas que la depresión invada tu estado de ánimo Tus seres queridos también se dan cuenta de esto, y saben que, si se te permitiera escoger, les escogerías a ellos, por encima de cualquier otra cosa.


Anuncio