Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY viernes 20 de octubre

ARIES: Hoy podrías considerar un nuevo camino para tu carrera. Ahora te preocupa el flujo de efectivo. Te sentirás un poco frustrado ya que cuidas tu presupuesto. Intenta concentrarte en soluciones prácticas.

TAURO
Hoy aumentará tu independencia natural. Probablemente necesitarás hacer las cosas a tu manera y si tu creatividad no es permitida o apreciada te sentirás sofocado. Eres un individualista e intentas dejar tu firma al hacer todo lo que haces de manera única.

GÉMINIS
El trabajo ideal está allí afuera esperándote, todo lo que tienes que hacer es saber buscar. Estate bien atento, porque la oportunidad puede estar golpeando tu puerta. No existe un ser humano más poderoso y atractivo de lo que eres tú hoy.

CÁNCER
Quizá puedas pedir un aumento en el trabajo. O podrías considerar hacer consultorías extras. Existen muchas soluciones rápidas para esta situación. ¡Así que no te preocupes tanto!

LEO
Hoy no va a resultar muy bueno para ti el ser forzado a cumplir, pero si logras superarlo el resto del día será tuyo para hacer lo que desees. Estarás con humor de dar sermones o criticar a los demás hoy.

VIRGO
Irradias éxito y eres imparable en todas las áreas de tu vida. Manejarás situaciones de negocios difíciles con facilidad, y tu vida amorosa será ardiente. Es el momento de enfocar tus formidables poderes en lo que verdaderamente quieres de la vida. Te encontrarás en sitios o situaciones con las que nunca te atreviste a soñar.

LIBRA
Harás planes de viajes para unas vacaciones personales. Estarás de humor para pensar sobre islas lejanas o glamur cosmopolita. Puedes que te sientas un poco aburrido o inquieto con tu estilo de vida actual.

ESCORPIÓN
Hay una parte de ti que está impaciente con la inmadurez o incompetencia que ves a tu alrededor. ¡Puede resultar difícil expresar una crítica constructiva cuando todo lo que tú quieres hacer es regañar a alguien! Pero trata de controlar tu temperamento hoy y encuentra formas más amables y gentiles de expresar tus pensamientos.

SAGITARIO
Hoy tendrás algunos problemas para mantenerte concentrado en el trabajo. Tus pensamientos estarán relacionados con el romance y el compañerismo. Estarás esperando la llegada de esa persona especial a tu vida.

CAPRICORNIO
Si hace mucho que no te tomas vacaciones, quizá éste sea el momento adecuado para hacerlo. Pídele sugerencias a tu enamorada. O busca centros turísticos y lugares para viajar en Internet.

ACUARIO
Ya es tiempo de pensar en algún tipo de evolución en tu carrera, si es que ya no has hecho algo. No más excusas. Sería grandioso que aprovecharas tus estudios universitarios que tanto esfuerzo te costaron, o todo lo que te costó prepararte para el mercado laboral.

PISCIS
Si eres soltero, únete a grupos de personas creativas y positivas. Quizá puedas relacionarte con un grupo de computación, un grupo de lectores de libros o un grupo sobre debates espirituales. Ponte en el camino donde conocerás personas agradables y positivas.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio