Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY sábado 14 de octubre

ARIES: Entre sus defectos encontramos que los nativos de Aries pueden ser a veces muy violentos, de mal genio y con gran tendencia a ser especialmente peligrosos. Son muy impulsivos y por lo tanto presentan una gran tendencia a los accidentes.

TAURO
Es muy reservado, no abre fácilmente su corazón y muchas veces es muy difícil saber lo que piensa. Es muy leal con sus amigos o familiares, muy pacífico en la manera de relacionarse y utiliza el sentido del humor para comunicarse.

GÉMINIS
Si hablamos del amor, tendrás que replantearte esa costumbre de “ir de flor en flor”, tan frívola, pues la aparición de una persona muy especial hará que te enamores, y esta vez el enamoramiento va en serio.

CÁNCER
A los cáncer asociados con la Luna, la vibra más alta se las da todo lo plateado, por eso sus minerales son la plata, la cal u otras piedras diáfanas, es decir, que tiendan al blanco, a la pureza en el color.

LEO
Actúa con madurez y cordura y es despierta y espabilada, posee una aguda intuición y tiene sutileza para los negocios. La piedra en que suele tropezar es su exceso de ambición. Intenta hacer demasiado y pronto, como resultado de lo cual dispersa sus energías.

VIRGO
Hoy se destacarán por la gran eficacia y capacidad dispuesta en sus trabajos. Cosecharán el elogio de sus superiores y la admiración de sus pares. A partir de ello, será un momento propicio para sugerir mejoras salariales.

LIBRA
Para los nativos tiene enorme importancia todo lo artístico, son grandes pintores, escultores, decoradores y artesanos. Le buscan un sentido estético a todas las cosas y poseen una gran sensibilidad hacia la belleza.

ESCORPIÓN
Es un gran voluntarioso. Posee un enorme magnetismo personal que lo hace muy apreciado a nivel social. Es muy orgulloso, posee gran dignidad personal. Es muy dominante de sí mismo y no se deja llevar por sus impulsos.

SAGITARIO
A partir de la toma de conciencia lógica, tu inteligencia natural te llevará a replantear toda la situación y darte cuenta de la necesidad de ahorrar y de hacer inversiones sólo en negocios seguros y rentables.

CAPRICORNIO
Tu sistema digestivo seguirá ocasionándote problemas. Será necesario que hagas algún tipo de dieta para recuperar el equilibrio, pues de lo contrario vas a sufrir del estómago durante todo el año.

ACUARIO
En el plano amoroso se presenta un año en el cual la suerte os sonreirá, siempre y cuando seas capaz de asumir compromisos y responsabilidades de pareja. Son seres libres y no dan demasiada importancia a la fidelidad.

PISCIS
La numerología también es otra guía para nuestras vidas. De acuerdo al estudio de los números, de nuestros nombres y el de las personas que nos rodean podremos dar un detalle acabado no solo de la personalidad, sino de estar precavidos para un montón de situaciones.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio