Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY miércoles 18 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril)
De lunes a miércoles necesitarás prestar atención a los asuntos que te involucran con la sociedad, con disciplina y responsabilidad. Jueves y viernes pueden ser días más críticos de la semana en especial por el cambio.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Pasar un día con la persona que amas es mucho más divertido y además más gratificante que pasar un día trabajando solo. Últimamente has estado trabajando muchísimo. ¿Por qué no te tomas un descanso del trabajo para estar con la persona que amas?

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
No vas a ser Picasso mañana mismo, pero date una oportunidad para aprender. Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer. No es lindo ser generoso si nadie te presta atención!

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Algunas cosas suceden de forma inesperada y pueden perturbar tu estado emocional. Sábado y domingo son afortunados debido a que la Luna está transitando por tu casa, indicando que emocionalmente estarás más identificado con tus propias creencias.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Piensa en todas las películas que te has perdido, los libros que no has leído, porque has estado tan ocupado sentado en tu escritorio. Esta noche ordena una buena comida para casa y alquila algunas de esas fantásticas películas que hace rato dejaron de pasarlas en los cines.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Grita las órdenes tanto como te guste, nadie te responderá. Todos están absortos en sus propios problemas. Aunque puedas ayudarlos, no te tienen mucha fe. No lo tomes como algo personal.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
En este día tu autoestima estará un poco más alta y que querrás, en realidad, aceptarte tal como eres. Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
La energía celestial te pide que prestes una especial atención al artista dentro de ti. Si, parece que, una vez más, eres capaz de hacer más de lo que crees, pero sólo debes darte una oportunidad.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Hoy debes evitar el protagonismo. Será necesario que compartas la gloria con otras personas. Por la energía de esta jornada quizás te sientas un poquito frustrado e inquieto. Tal vez estás listo para los aplausos, deseoso de que tus esfuerzos sean valorados.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Quizás tienes miedo de fracasar, y quedar como un bobo. Quizás siempre te has dicho que algún día tendrás más tiempo para hacerlo. Bien, el día ha llegado. Saca tus fuerzas, inscríbete en una clase de ser necesario y a empezar.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
En este día los demás pueden encontrarse demasiado absortos en sus asuntos para prestarte atención. ¡Ejercita la humildad y recuerda que no eres el centro del universo! Éste es un buen día para comenzar un proyecto nuevo.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio