Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 24 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Permite que el otro se haga cargo de algunas cuestiones y divide las tareas en partes iguales. Las cosas serán más placenteras si compartes el peso. Te puede atraer alguna forma de autosuperación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Haz que tu amada se desviva por ti. Hoy las energías planetarias alborotarán las emociones de todos más que de costumbre, cerciórate de llevar la armadura puesta antes de salir de tu casa.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
En este día quizás estás involucrado en una tarea desafiante en tu trabajo. Podrías sentirte abrumado porque te han asignado demasiada responsabilidad. Te sentirás mejor si compartes la carga.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Te encontrarás con conductores malhumorados que tocarán bocina y dirán palabrotas y, cuando llegues a tu destino, tus amigos parecerán otros. Trata de no involucrarte en los conflictos de los demás y reserva tus propios enfrentamientos para mañana.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Fíjate si hay un compañero de trabajo dispuesto a ayudar. Quizás puedan conectarse para colaborar, formando una alianza. Es tiempo de echar a andar tu imaginación y si sientes nostalgia por un lugar, ya es tiempo de dar los pasos necesarios para ir hasta allá.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas. Hoy te sentirás impaciente por saber si estás recibiendo mucha atención de los otros. Sientes que has hecho un trabajo muy bueno con un proyecto y que deberías recibir más aplausos.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Hoy evitarás que las emociones crezcan innecesariamente. La energía del día será alegre y divertida, podrás desligarte de algunas tensiones y relajarte un poco. Por la noche, querrás salir con amigos a compartir risas.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Viajar no siempre resulta fácil, pero por estos días puede resultar ya que hay muchas vibraciones planetarias acumuladas en el sector de los largos viajes, los estudios superiores, tu religión, la espiritualidad y contactos con el extranjero.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Quizás cuando promovieron a alguien te pasaron por encima y guardas rencor. Trata que los sentimientos negativos no se apoderen de ti, porque dentro de poco empezarán a reconocerte. Todavía es el momento para dar.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Quizás tu pareja prefiera salir a cenar o ir a un concierto. Haz algo distinto con tu noche para poder establecer la diferencia entre el tiempo de trabajo y el de diversión. Podrás decidir trabajar con alguien en un proyecto especial.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Hoy el Amor, belleza, armonía, dulzura y buenas relaciones se manifestarán. Un familiar cercano puede ser quien realice un viaje y tú mismo puedes viajar con la mente o a través de la lectura.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio