Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 17 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril)
En breve deberás prestar más atención a tus sentimientos y responsabilidades hogareñas que también entrarán en una fase de cambio. Por ahora, es decir, en el transcurso de esta semana aprovecha para recibir de la gente que te rodea muestras de aprecio y afecto.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Tu naturaleza entusiasta y tu gran personalidad requieren de un escape. Pero intenta canalizar tu energía y enfocarte en los proyectos que necesiten realizarse. Deja tiempo para jugar más tarde.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Tus pasiones románticas también pueden verse fortalecidas, así que podrás tener una noche especial con tu pareja. Expresa libremente tus sentimientos y crea un momento especial para ambos.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
En este día debes hacer algo útil con tus sentimientos. Tus relaciones y contactos también deben llevar un norte de utilidad práctica para ambas partes. El lunes dedícalo a la actividad profesional.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Hoy, la posición de los planetas devela la atmósfera del próximo año. Los próximos meses pueden llegar a ser el verdadero punto de inflexión en tu vida. Puedes cambiar las metas de tu carrera, o la forma en que te manejas tu vida personal.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
En este día disfrutarás de unas excelentes relaciones en el ámbito profesional. Si hay algunas diferencias con tu jefe, este es el momento más oportuno para tratar de despejarlas.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Martes y miércoles son apropiados para las relaciones sociales. Jueves y viernes, conviene reflexionar y hasta cambiar de idea. El fin de semana estarás más satisfecho con tu entorno, tus sentimientos y deberás cuidar un poco más de tu imagen y apariencia personal.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Mantén tus ojos abiertos a las señales que puedan enviarte los planetas, especialmente en tu contacto con otras personas. Habrá un sentimiento de expansión y creatividad hoy.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Lo próximo que debes hacer es meditar acerca de tus creencias y sentimientos porque eso es lo que te permitirá sentirte suficientemente seguro como para dar un paso en una dirección diferente.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Tendrás que sacrificar tu necesidad de aplausos. Deberás cumplir con tus necesidades y tendrás muy poco tiempo para socializar. Si sientes la necesidad de juntarte con amigos, hazlo luego.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Tu mente estará llena de visiones positivas sobre el futuro. Podrías tener nuevas ideas sobre una nueva estrategia para tu carrera o un nuevo enfoque en una relación personal.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Personas que se encuentran socialmente por encima de ti, pudieran mostrarse más agradables contigo y tratar de darte una mano para que tú puedas hacer algún proyecto personal realidad.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio