Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 10 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Se preocupan mucho de cómo ir vestidos, siempre será con ropa cara, muchas veces no sabrán si les queda bien o mal, pero lo que si saben es lo que les ha costado, no será muy exagerada a la hora de llamar la atención.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Normalmente se dejan influir por las corrientes cercanas, estos serán influenciados por su entorno, su indecisión hará que otras personas les indiquen que ponerse. Luego su abanico de posibilidades estará en quién tenga a su lado.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Los nativos son personas adictas al trabajo y pasan mucho tiempo intentando mejorar en todas sus ocupaciones, bien para ampliar los negocios, o simplemente por afán de superación.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Su estilo será como sea cada uno, pero lo llevará siempre de por vida. Si les gusta apreciar la ropa y la valoran más en los demás que en ellos mismos, de vez en cuando sorprenden por un pequeño cambio.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Por más que tienda a ser reservada con sus sentimientos, siempre se puede decir cuando está alterada porque tiende a volverse quisquillosa e impertinente, y como es activa y sumamente laboriosa, lo que más la irrita son la pereza y el despilfarro.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Su abanico de posibilidades es amplio, sus colores de todo tipo, desde los más fuertes a los más apagados, si tiene estilo luce como el que más, y le gusta proyectar su persona en la ropa.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Los nativos son emprendedores y sueñan y proyectan en la misma medida. Son rápidos de mente, brillantes, comprenden con facilidad. Son muy religiosos y tienen un profundo interés por todo lo que se refiera a la new age.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Sus defectos son variados, al igual que sus virtudes. Posee algún costado de falsedad, pero es una característica que puede confundirse por ser un signo dual, es decir, que puede mostrar dos versiones de sí mismo.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Su mentalidad aguda y detallista les permite dedicarse a temas de gran desafío intelectual. Son muy detallistas y exigen a los demás gran precisión; también son muy exigentes consigo mismos.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Poseen enormes pulsiones de vida que los llevan a salir rápido de cualquier situación trágica. Son francos y magnánimos y pueden ser excelentes consejeros. Son idealistas y muy filosóficos. Adoran los viajes largos y nuca se cansan de viajar.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Aprendida la dolorosa lección, llegará el momento de encarar proyectos laborales de mayor envergadura, por su temperamento compasivo, los nativos de este signo se verán inmersos en trabajos solidarios, aunque sin ser conscientes de ello.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio