Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 9 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Puede representar su mundo en torno a la familia o hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. El más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Los nativos son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección toman.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Posiblemente tu signo sea el más afortunado, puesto que la presencia de Júpiter en tu casa va a proporcionarte la posibilidad de conseguir todos tus propósitos y, durante la mayor parte del año, va a asegurarte suerte extra para alcanzar el éxito.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Siempre les gustará el mismo tipo de ropa, será difícil introducirles en el mundo de la vanguardia; sus colores serán preferentemente los que se lleven siempre, para así no tener que estar cambiando.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Un nativo de este signo guarda bien sus secretos, pero cuando se trata de confidencias, puede ser un experto en “limpiar” jardines ajenos. Tiene pocos escrúpulos en cuanto a usar la importante información que ha obtenido, y también es capaz de beneficiarse de los errores ajenos.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Aquí podemos encontrarnos con la persona que vive intensamente la moda o la que pasa totalmente de ella, si le gusta mantendrá una estética especial, y si no, será una persona muy desgarbada, no lucirá lo que lleve.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Entre sus numerosas virtudes nos encontramos que son idealistas y muy humanitarios, bondadosos por naturaleza, se muestran muy amigables y leales. Se entregan a sus seres queridos dándoles muy generosamente su tiempo y afecto a manos llenas.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Es estudioso y tiene una gran dosis de ingenio que muestra su mente brillante. Le interesa todo y le gusta buscar, investigar y formarse ideas claras sobre variados temas. Es muy amigo de sus amigos y socialmente es muy apreciado.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Muchos son los aspectos positivos de los nativos. Son seres virtuosos, estudiosos, tienen una fuerte mentalidad analítica que les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Son muy organizados, ordenados y versátiles, es decir, tienen capacidad para tratar varios temas a la vez.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Siempre ven el lado bueno de las cosas y son tan alegres que es muy difícil enojarlos, pero si se enfadan, lo mejor es correr. De todos modos, el enojo puede durarles cinco minutos y luego se olvidan.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Éste será un año muy difícil y problemático para los nacidos bajo este signo. Tantos planetas transitando por casas de tierra harán que los nativos de Piscis se encierren en sí mismos, tomándose las cosas a la tremenda, con cambios drásticos, a los que no están acostumbrados.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio