Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 23 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril): La recuperación de tu salud hará que los problemas sufridos a lo largo del año pierdan importancia, consiguiendo, de esta manera, que tu estado de ánimo sea muy positivo y te sientas preparado, no sólo para terminar un año, sino para encarar el próximo con fuerzas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
No dudes en expresar ideas innovadoras. Esta semana será de acciones, tal vez valerosas, que inciden en el ámbito profesional, personal, de pareja o familiar, todos puntos sensibles para cualquier persona.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Buenas noticias provienen de amigos en el extranjero, de tus padres o hermanos, si los tienes. Permiten actividades financieras. Miércoles y jueves propician la comunicación con amigos, vecinos o pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
En este día aprenderás a usar alguna nueva tecnología, quizás instales un nuevo equipo de computación. Necesitarás capacitación para aprender a usar esta excitante herramienta. No te dejes intimidar por técnicos o por los procedimientos complejos.

LEO (23 julio - 22 agosto)
El jueves comenzará ese proceso tenso, duro, conflictivo y difícil que representa una situación en la que te esfuerzas al máximo para quedar bien contigo mismo, con tu jefe, tu familia, tus socios o consorte.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
El fin de semana pareces experimentar un momento de duda. Hoy estarás con un ánimo generoso y de buen corazón. Tienes mucho amor para ofrecer. Llenarás a tu pareja sentimental con olas de afecto.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Si te tomas tu tiempo, pronto comprenderás los conceptos necesarios. Y te convertirás en un experto al usar esta tecnología a diario. Estarás en conflicto con una figura autoritaria. La energía del día te llenará con un impulso expansivo y creativo.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Dicen que no se puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo, y es probable que debas prescindir de algo o de alguien. En este día conviene que des más valor a tu imagen, a la empresa para la que trabajas, a las relaciones con tu jefe y al dinero o las posibilidades de una ganancia material.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Planificarás una especial velada junto a tu pareja. Actuarás con un encanto, prodigándole cumplidos y palabras seductoras. O le demostrarás tu afecto de otra manera. Pasarás tiempo abrazando a tus hijos y animándolos en sus estudios.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Se te ocurrirán ideas excitantes sobre cómo administrar un proyecto de manera algo distinta. Asegúrate de que recibas el permiso necesario para hacer lo que quieres. Con tus encantos, te será fácil convencer a esta persona.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
La prudencia, fijarte en los detalles, mostrarte humilde, seguir tu vocación y tener paciencia parecen factores claves para avanzar dentro de una especie de campo minado hoy. Tus creencias, filosofía, religión o espiritualidad serán agentes, nada despreciables, en este proceso.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
En este día estarás cerca de un socio de negocios. Quizás trabajarán juntos en un nuevo proyecto importante. A veces quieres tener el control y puedes ser demasiado dominante. Trata de evitar esta tendencia el día de hoy.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio