Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY jueves 19 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Puedes estar comenzando algo un tanto inusual o desafiante. Seguramente te sentirás algo nervioso de abordarlo. Si te falta experiencia, intenta obtener buenos consejos de amigos que tengan mayor conocimiento.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Hay un poco de desconfianza en tus acciones y es, tal vez, por estos celos, misterios, desdén o intensidad emocional que te decidas a dejar algo o alguien y que planifiques un cambio.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
¡Puedes generar mucho poder astral cuando mejoras un poco tu imagen! O tal vez decidas ser más firme con tus colegas, expresándote de manera más directa. En este día te sentirás encendido, lleno de pasión por un proyecto en particular en el que estás trabajando.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Llama a un consejero o a un colega en quién confías para que se encargue de esto. Pronto te sentirás más confiado y entusiasmado acerca de esta oportunidad. Mientras todos los que conoces están jugando al golf o haciendo algo no demasiado productivo, tú sentirás la necesidad de lograr algo.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Hoy compartir tus secretos o, mejor aún has participes de un secreto tuyo, eso creará un estado emocional de compenetración, apoyo y comprensión que puede ayudarlos a solucionar cualquier otro problema; todo lo antes dicho es válido para una relación de amor.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Puedes estar entusiasmado por una relación que has comenzado. Un sentimiento de optimismo y audacia te acompañará todo el día, y puedes poner esta energía en algo bueno si lo intentas.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Seguramente te mirarán de forma extraña cuando descubran lo activo que estás, pero puedes descansar y ser productivo al mismo tiempo. Es cuestión de actitud. Reparar tu auto, cortar el césped, o remendar el techo pueden resultar trabajos agradables si tienes una actitud mental positiva.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
De lunes a martes habrá buenas oportunidades de resolver un asunto de familia. Miércoles y jueves son más afortunados para los asuntos creativos o tus hijos. El fin de semana, debes prestar atención a tu organismo y organizar tus labores profesionales.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Toda esa pasión puede ayudarte a expresarte de manera audaz, poderosa, así que no dudes en tomar las riendas si se presenta la oportunidad. Hoy puede ser un día muy movido para ti. El tiempo se acelerará a medida que tú vas de una reunión a la otra o atiendes docenas de llamadas telefónicas.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Es tiempo de cerrar un signo y resultará más afortunado para ti si focalizas tu atención en los asuntos que competen a tus hijos, en caso de que los tengas, tu creatividad creadora, los proyectos o los procesos que implican un cambio o renuncia.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Este es un buen día para reinventar tu imagen profesional, si deseas un cambio. Tendrás la oportunidad de presentarte ante un jefe o cliente de manera renovada. Quizás desees cultivar una imagen más pulida y sofisticada.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Estarás ocupado comunicándote y expresándote con distintas personas. ¡Al finalizar el día tendrás la boca cansada de tanto hablar! Déjate llevar por este rápido flujo. ¡Mañana todo estará más calmo!

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio