Anuncio
Share

Lo que dice tu horóscopo para HOY 29 de diciembre

ARIES: Hoy podrías poner en práctica una nueva rutina. Tal vez decidas trabajar en mejorar como persona. Toma decisiones bien pensadas no actúes por intuición este fin de año tendrás varias pruebas.

TAURO
Puede que te atraiga la idea de cambiar tu dieta y de cuidar mejor tu cuerpo. Ve a una tienda de alimentos naturales y abastécete de hierbas y verduras.

GÉMINIS
Hoy viaja hasta el gimnasio y desafíate a una sesión de ejercicios energéticos. Quizá estés preparado para fortalecer tus músculos y para perder ese peso de más. Mantente lejos de bancos y centros comerciales por unos días.

CÁNCER
Si alguien te pide un préstamo personal en este día, asegúrate que primero lo vas a pensar desde todos los ángulos.

LEO
Se te conoce por tener un corazón generoso y noble, pero también cuando los otros se quieren aprovechar de alguien, tú eres la primera persona. Tienes mucho riesgo de una intoxicación.

VIRGO
Asegúrate que no seas el banco de todos. Aunque prestar un poco de dinero de vez en cuando es lindo, asegúrate que no se haga costumbre.

LIBRA
Primero estás tú y después los otros. Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. Te persigue la migraña por estrés debes atenderte y no dejarlo a la desidia.

ESCORPIÓN
¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos.

SAGITARIO
Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia. Cuida tus pulmones tienes avisos, si fumas.

CAPRICORNIO
¿Cuán importante es para ti el estatus? Incluso cuando por lo general no es lo primero que se te cruza a la mente, este día puede ser mucho más prominente.

ACUARIO
La esencia de este día es lo que te impone a hacer dinero y a ser lo mejor que puedas ser. Hoy podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Si manejas revisa muy bien tu auto, descompostura inminente.

PISCIS
El que te reconozcan por tus logros te puede motivar más en un momento que en muchos años de producción exitosa. Cierra bien, riesgo de robo mayor tanto en tu casa como en tu auto.


Anuncio