Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY 18 de diciembre

ARIES: Tu sentido de la intuición puede aumentarse, por lo que debes notar esos extraños momentos psíquicos. Una impresión que tienes sobre alguien puede resultar cierta.

TAURO
Habrá ciertas personalidades poderosas manifest·ndose a tu alrededor. Las personas pueden armar lío y hablar apasionadamente y hasta en forma agresiva.

Puede resultar fácil dejarse llevar por estas discusiones acaloradas.

GÉMINIS
Haz lo más que puedas para no involucrarte. Te sentirás mejor si te mantienes al margen y observas estos dramas desde afuera. De esta manera, ¡al final del día puedes volver a casa con tu humor positivo intacto!

CÁNCER
Hoy podrás desear vivir en un palacio. Si bien será difÌcil ahorrar el dinero suficiente para un castillo, podrías comprometerte a ello.

Quizá lo que realmente necesites sea mudarte a algún lugar más bonito.

LEO
Disfrutas del espacio abierto: quizá necesites un patio más grande o tener acceso a un parque cercano. Si vives en un edificio alto, podrías estar extrañando ese sentimiento doméstico de pertenencia.

VIRGO
Hoy te encontrarás ejecutando el rol de pacificador. Aparecerá un conflicto entre diferentes partidos o facciones. Tu lugar estará destinado a hacer que las dos partes dialoguen.

Aléjate del alcohol y del tabaco por un tiempo.

LIBRA
Disfrutarás actuando como mediador, expresando las opiniones de ambas partes y buscando un compromiso. Serás la persona indicada para encontrar una solución.

ESCORPIÓN
Hoy tendr·s la intención de hacer varias cosas, pero podrían presentarse algunas interrupciones. Se tratará de encuentros positivos con amigos, vecinos o familiares.

En vez de estar tan concentrado en las tareas, sería más lindo socializar un poco.

SAGITARIO
Será una buena tarde para compartir una cerveza y un poco de conversación amena. ¡Después de todo, la ropa para lavar puede esperar otro día más!

Hoy quizá tengas una buena charla con tus padres.

CAPRICORNIO
Si viven fuera de la ciudad, dedica un buen rato a hablar con ellos por teléfono. Aún desde la distancia puedes tener una conversación llena de alegría.

ACUARIO
Llévales un regalito e iluminarás sus almas. Hoy te sentirás muy analítico.

Puedes estar aprendiendo a utilizar una nueva tecnología, debes ser muy cauteloso y diferenciar entre apoyo y que te echen por delante.

PISCIS
Puede ser divertido armar juntos a tus hijos una página web.

O quizá decidas empezar tu propio negocio en la web para promocionar tus servicios y a ti. ¡Tu mente no puede descansar con tantas ideas!


Anuncio