Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY miércoles 11 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Es impulsivo, dinámico e imperativo, necesita resultados rápidos y no se queda tranquilo hasta que los obtiene. Se respeta mucho a sí mismo y es testarudo respecto a lo que cree.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Será necesario que te cuides un poquito, pues un exceso de actividad puede llegarte a provocar problemas de salud importantes. Modera tu temperamento impulsivo para poder enfocar con claridad los objetivos tanto como puedas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Entre sus aspectos negativos está que les encanta enterarse y contar cotilleos, criticar, establecer comparaciones, murmurar y negociar. Compran cosas que en realidad no necesitan y siempre se dejan engañar por las rebajas.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Su salud es muy importante para ellos y se ocupan de ella cuidadosamente. No abren fácilmente su corazón y son muy reservados a la hora de comunicarse con los otros. Confían mucho en su propia capacidad y por eso siempre están seguros respecto a sus decisiones.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Los libra están regidos por Venus, de manera que sus amuletos deben estar confeccionados con minerales como el cobre y sus aleaciones. De este metal se recomienda una pulsera para la muñeca o el tobillo.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Es un signo fijo, por lo que los cambios en su vida no se dan comúnmente. Por ser el escorpión su símbolo, son un tanto inquietantes. Un escorpión es cauteloso, discreto, tiene una elevada capacidad para la sátira.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
En cuanto a sus defectos, a veces son jactanciosos, no les interesa el hogar y suelen ser desaliñados. Pueden llegar a ser aduladores y no muy leales. Sus enfermedades más comunes son las provocadas por caídas o accidentes.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
En el amor te encontrarás con mucha dificultad para expresar tus sentimientos libremente, pues estarás más introvertido que de costumbre. Esto se deberá a la actuación de Saturno en la Casa de Virgo.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Entre sus defectos encontramos cierta tendencia al aislamiento y, a pesar de ser muy creyentes, a veces pueden mostrarse un tanto descreídos o escépticos. Uno de sus principales defectos es el fanatismo en diferentes categorías. No son hogareños.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Están regidos por el elemento agua y son en ocasiones muy impulsivos, no se detienen ante nada y suelen tener muchas complicaciones sentimentales. Anteponen sus principios a todo lo que hacen y en ocasiones no usan la lógica.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio