Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY jueves 12 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Es un signo cardinal, es decir, sus nativos son personas a las que les atraen todos los comienzos, empezar proyectos y tomar la iniciativa para nuevas realizaciones. Son muy rápidos para entender situaciones complicadas y prefieren vivir la vida con una gran dosis de adrenalina en lugar de estar tranquilos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Tienen gran tendencia a los placeres terrenales, les encanta comer, son grandes gourmet. El Tauro es confiable y muy trabajador, seguro de sí mismo. Ama la belleza y todo lo estético, ético y constante en lo que emprende.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Las expectativas laborales se irán consolidando lentamente y, aunque el 2018 esté marcado por las oportunidades, será extremadamente importante tu control y capacidad de decisión. Vale la pena que te tomes el tiempo necesario para decidir lo más conveniente.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Suelen aparecérsenos con tonos que no destaquen mucho, sí les gusta cambiar y comprarse ropa, pero que no sea muy costosa y que vayan discretos, por lo que los colores de tierra son los preferidos por ellos.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Tiene un ojo infalible para los detalles, gran memoria, y es increíblemente preguntona. Tiene capacidad para enfrentarse a las dificultades y se encuentran en su salsa durante una crisis.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Las profesiones de Virgo son todas aquellas que requieran concentración y análisis mental, como matemáticos, científicos, programadores, biólogos o investigadores. Sus enfermedades son las que tengan que ver con el aparato digestivo.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Su símbolo es la balanza, lo que representa uno de los mayores deseos de los nativos: ajustar, equilibrar, lograr la total armonía tanto a su alrededor, como dentro de sí mismos.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Posee un alto nivel de sexualidad por su líbido exaltada: son los grandes amantes del Zodiaco. Es muy científico. Le gusta investigar y es muy obstinado en todo lo que hace. Tiene mucha capacidad para soportarlo todo.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Los solteros de este signo deberán tener mucho cuidado con tomarse estas relaciones a la ligera, pues es muy posible que, por frivolizar con los sentimientos, dejen pasar y perder a su alma gemela.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Marte y Venus estarán en tránsito por la casa de Libra, lo que provocará que sea una etapa especialmente positiva en aquello relacionado con lo sentimental, facilitando la capacidad de expresar todos los sentimientos y dotándolos de un halo magnético de seducción irresistible.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Sus profesiones pueden ser todo lo que se refiera a lo artístico, arqueólogos, científicos, investigadores, bibliotecarios y maestros. Sus enfermedades más comunes son las torceduras o esguinces de tobillos o cualquiera que afecte las piernas.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
También encontrarás las compatibilidades de tu signo con tu mamá, papá, hijo y la persona que amas. Si les conviene seguir juntos o mejor será buscar alguien que tenga un signo que sea compatible mejor con tu personalidad.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio