Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY 9 de febrero

Aries: Hoy decidirás comenzar una dieta. Generalmente eres cuidadoso con lo que comes, pero quizá últimamente has caído en algunos malos hábitos. ¡Los almuerzos diarios en la hamburguesería no te hacen sentir mejor!

Tauro
Trata de comprar algunas ensaladas saludables y comidas naturales. Ingiere algunas vitaminas para estimular tu metabolismo. Pronto tu sistema comenzará a quemar las calorías y a mejorar.

Géminis
Hoy es cuestión de dinero. La vibración de una energía te hará considerar tus metas y ambiciones profesionales, junto con los ingresos de los cuales vives actualmente.

Cáncer
Quizá quieras ver mejorar esto, o quizá quieras un empleo que consideres más adecuado para ti. Sea cual fuere el caso, hoy es un momento excelente para estudiar esta área. Da un vistazo a tu presupuesto y a tus metas a largo plazo.

Leo
Sopesa lo que hayas proveído para el futuro y habla con alguien, si necesitas orientación. Podrás disfrutar de estrechar una amistad más íntima con una colega de negocios.

Virgo
Quizá descubras que tú y una compañera de trabajo tienen mucho en común. Quizá fueron a la misma universidad. O podrían estar transitando momentos paralelos en la vida.

Libra
Se presentan amistades femeninas en tu vida. Quizá ambos están casados con hijos. O quizá están solteros y buscan la relación adecuada. No temas compartir ideas y risas con esta nueva amiga.

Escorpión
Es un día excelente para iniciar con el pie derecho, y la vibración te verá reflexionar sobre tus obligaciones y responsabilidades no tomes decisiones aceleradas.

Sagitario
Tu cuerpo y mente necesitan un descanso. ¡Hoy permítete holgazanear si puedes! Alquila una película que has estado con deseos de ver y relájate frente al televisor. Ponte al día con la lectura de cosas que venías posponiendo.

Capricornio
Necesitas delegar responsabilidades. Como este concepto difícilmente es nuevo para ti. Te llamas “Responsabilidad”. No obstante, algo que debes considerar es el hecho de que no puedes hacerlo todo.

Acuario
Por mucho que lo desees, y que a veces lo logres, no puedes conservar ese ritmo demasiado tiempo. Dedica tiempo a pensar en compartir una parte de la carga con otros miembros de la familia, especialmente si ya estás cansado(a). Discútelo hoy.

Piscis
Debes aceptar que necesitas salir más. Siempre te sientes mejor tras tomar sol o el aire fresco. Estos últimos días posiblemente has sentido el agotamiento y la alteración emocional. Tus nervios están de punta.


Anuncio