Anuncio

Tu horóscopo para HOY 9 de enero

ARIES: Hoy estará cargado de emociones. ¡No te sorprendas si alguien que ha estado resentido contigo por un tiempo decide que hoy sea el día de la gran confrontación!

TAURO
A veces las lecciones que debemos aprender sobre nosotros mismos para poder crecer no vienen en envoltorios bonitos. Piénsalo. Hoy tienes que ser cuidadoso y tomar en serio las opiniones de otros.

GÉMINIS
Estás tan atrapado en tu propia manera de hacer las cosas que no te das cuenta de la importancia que tiene colaborar con otros. Alguien de tu entorno puede no estar de acuerdo con tu manera de manejar algo.

CÁNCER
No te pongas a la defensiva ni paranoico. No tienen intención de hacerte enojar. Seguro que en realidad están muy preocupados por algo que tiene que manejarse de manera diferente.

LEO
Tu planeta regente, suele ser como la aguja del minutero en el reloj; ella va señalando los pequeños acontecimientos que dan forma a nuestras situaciones. En este momento la Luna se encontrará con el Sol y harán juntos lo que conocemos como un eclipse.

VIRGO
Un suceso cósmico tiene la bondad de reactivar un área específica de la vida que, en tu caso, guarda relación con la comunicación, tus medios de transporte, los vecinos y parientes consanguíneos.

LIBRA
Tu esperanza es que en el transcurso de los próximos seis meses exhibas una gran dosis de lógica, capacidad de análisis y deseos de perfección en todo aquello que concierne a tu expresión verbal y relaciones con la familia.

ESCORPIÓN
Recuerda que Saturno está en esa área y que se quedará allí por dos años más, indicando importantes responsabilidades para ti. Lunes y martes son adecuados para conversar, contrastar ideas y definir una postura.

SAGITARIO
Miércoles y jueves son positivos para actuar dentro de casa y crear una atmósfera de mayor armonía o entendimiento.

CAPRICORNIO
Haz que reine el amor y la paz. Viernes, sábado y domingo dejan a flor de piel los sentimientos y es beneficioso compartir con hijos o tu media naranja.

ACUARIO
Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas.

PISCIS
La noche proveer energía positiva. Quizá desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida.


Anuncio