Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY 8 de febrero

Aries: Lee entre líneas y, si la otra persona te apresura hasta el punto de que hacer esto resulta difícil o imposible, debes retroceder. Escucha hoy tus instintos más profundos, y recuerda que, aunque sería ideal que todos fueran tan honrados como tú, esta no es la realidad.

Tauro
Decidirás poner a alguien bajo tus alas. Eres un buen consejero, por lo tanto quizá termines siendo un mentor para alguna persona. Las influencias planetarias enfatizan la energía masculina, lo que significa que puede que ayudes a un amigo o familiar varón.

Géminis
Le enseñarás un mecanismo mecánico complejo, actualizándolo con las nuevas técnicas. O lo ayudarás a aprender sobre computación. Te aconsejo que prestes atención a las cosas que ocurren a tu alrededor.

Cáncer
Hoy recibirás señales importantes y que te ayudarán a marcar tu camino con firmeza. Seguramente ya has escuchado que los animales presienten la lluvia, las catástrofes, etc.

Leo
¡No tengas miedo! Ninguna catástrofe a la vista pero, aprende de la naturaleza, desarrolla esa parte “animal” que hay en ti y verás todo lo que puedes aprender.

Virgo
Concluye cosas hoy. En el aire hay una vibración, y la conclusión es un factor importante de esta esencia. Es importante que reconozcas cuándo es hora de concluir las cosas, aunque se trate de proyectos que te muestras renuente a abandonar.

Libra
¿Por qué esperas que las cosas mejoren? Esto también puede aplicarse al personal. Si alguien no está trabajando bien, no lo pienses más: pon fin a la situación y avanza hacia las cosas que están funcionando.

Escorpión
Hoy podrás decidir hacer algo de orden en casa. Es un buen día para reorganizarla e incorporar energía más liviana y positiva al ambiente. Quizá llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado o las cortinas.

Sagitario
Estos pequeños toques pueden de hecho darle una sensación nueva a tu casa. Piensa en modos de generar un cambio, una sensación de frescura en el lugar, y no temas hacer algo creativo.

Capricornio
No te sorprendas, si alguien te aborda hoy para pedirte ayuda. Con la vibración de un ‘nueve’, es probable que quieras ayudar cuanto puedas.

Acuario
Cuídate de que el dar a esta persona lo que pide no te tome demasiados recursos. Esto comprende el tiempo. Cerciórate de haber satisfecho tus propias obligaciones, antes de pensar en asumir las de otros.

Piscis
Indudablemente, puedes prestar algún apoyo y ocuparte también de tus propios asuntos, si muestras un poquito de creatividad. Trata de considerar todos los factores.


Anuncio