Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY 7 de febrero

Aries: Aunque habitualmente no te consideres un líder, posees estas habilidades; y, si te concedes una mínima oportunidad, los resultados te darán la prueba de ello. Utiliza tu confianza y haz lo necesario para que las cosas anden.

Tauro
Todo el mundo necesita un descanso, inclusive tú. Trata de cuidar de tu bienestar psicológico y emocional en este día. Piensa en tomar algo del dinero por el cual trabajas tanto, y gastarlo en ti mismo(a).

Géminis
Quizá te agradaría recibir un masaje terapéutico; quizá salió un libro nuevo, que te encantaría leer, o quizá hay un traje nuevo que te quedaría perfecto. Sea cual fuere el caso, haz hoy algo especialmente amable hacia ti mismo(a).

Cáncer
Aunque sea un día laborable, sal esta noche y mímate. Te alegrarás de haberlo hecho. Hoy estarás preocupado acerca de las opiniones de los demás sobre ti. Desearás recibir más cariño y atención.

Leo
Eres una persona inteligente y eficiente, y a veces las personas dan esto por sentado. No saben lo difícil que es lograr todo lo que haces.

Virgo
No temas abrirte a los demás y expresar las presiones que sientes. Si comprenden tus presiones, podrán ayudarte más.

Libra
Hoy es tu día. Con la esencia de este día, precisamente llena de tu vibración natural, te será muy difícil tener un mal día. Como el pasar tiempo con otras personas, especialmente para ayudarlas, es una de tus actividades preferidas, piensa en hacerlo hoy.

Escorpión
Llama a un(a) amigo(a) o miembro de la familia, y trata de hacer una visita. Ha transcurrido un largo tiempo, desde que has visto a todos(as) los (las) que viven lejos. Piensa en hacer algunos planes de volar, para visitarle(a). Ambos(a) se beneficiarán de esto.

Sagitario
No hay mejor día que el de hoy para descansar de todo, y esta vibración es silenciosa, serena y contemplativa. Prepara pilas vendrán días de arduo trabajo y de toma de decisiones importantes.

Capricornio
Los últimos días han sido un desafío para ti, con muchos altibajos. Hoy debería ser diferente: las cosas marcharán más suavemente y quienes te rodean estarán más tranquilos.

Acuario
Tu propia energía podría estar elevada y con deseos de socializar al salir del trabajo. ¡No te quedes taciturno en casa! Disfrutarás conversando y divirtiéndote con amigos.

Piscis
¡Cuídate de que te engañen hoy! Con una vibración en el aire, serás más propenso a creer las cosas, en vez de investigarlas antes. Adopta precauciones adicionales, especialmente en lo relativo a los contratos y demás documentos formales.


Anuncio