Anuncio

Tu horóscopo para HOY 7 de enero

ARIES: Si eres de naturaleza tímida o algo reservada, escribir tus pensamientos y sentimientos puede hacerte bien cuando un amigo no está disponible. Trata de hacerlo, ya que puedes descubrir un nuevo amigo en el proceso.

TAURO
El día transcurrirá de prisa, y estarás de ánimo para socializar al llegar la noche. Podrías planificar salir con tu pareja y disfrutar de una noche espectacular. Si amenaza tormenta refúgiate de inmediato de rayos y centellas.

GÉMINIS
Quizá los dos deseen variar planificando pasar el fin de semana fuera de la ciudad. Últimamente has quedado algo atrapados por la rutina, yendo a los mismos lugares, haciendo las mismas cosas.

CÁNCER
Te sentirás inspirado si agregas algo nuevo al panorama. Hoy podrás decidir hacer algo de orden en casa. Es un buen día para reorganizarla e incorporar energía más liviana y positiva al ambiente. Los días con viento no son buenos para salir.

LEO
Quizá llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado o las cortinas. Estos pequeños toques pueden de hecho darle una sensación nueva a tu casa.

VIRGO
Piensa en modos de generar un cambio, una sensación de frescura en el lugar, y no temas hacer algo creativo. Los amantes de lo ajeno están rondando tu persona cuidado.

LIBRA
Bienvenido(a) a la esencia creativa y expresiva del este día. Sin importar lo que tengas anotado en tu agenda para hoy, traerás un elemento de estos componentes a la escena.

ESCORPIÓN
Tómate el tiempo para sentarte, cerrar los ojos y dejar que tu imaginación se adueñe de ti. Al hacer este tipo de ejercicio de manera regular, haces lugar para una expansión mental aún mayor. Esto te puede revitalizar.

SAGITARIO
Un tirón en un musculo te puede poner en inactividad. Hoy haz la prueba. Luego vuelca tus ideas a la tabla de dibujo para que veas lo que eres capaz de crear. Puedes sentir que hay algo serio, importante, dando vueltas en el aire hoy.

CAPRICORNIO
Este no es momento de ser descuidado. En el trabajo, serán inminentes las cesantías, especialmente para aquellos que no están a la altura de lo que se espera de ellos. Las muelas pueden darte guerra en estos días.

ACUARIO
Quizá creas que eso no sea tan mala idea... ¿De qué te sirve tu buen juicio proverbial si no lo usas para el bien de todos tus semejantes? ¿A dónde está tu sentido de valores en común?

PISCIS
La esencia de este día verdaderamente puede ayudarte a encontrar formas creativas para administrar tu tiempo. El alcohol y las desveladas cobran su factura.


Anuncio