Anuncio

Esto dice tu horóscopo HOY 6 de enero

ARIES: Mientras que los ambientes grupales no resultarán para nada incómodo para ti, asumir un rol en el que tengas que guiar o enseñar podría ser nuevo.

TAURO
Sin embargo, con tu personalidad magnética y tu atractivo social, el mejor lugar para ti puede ser una ocupación que esté relacionada con este tipo de trabajo. Cuidado con los utensilios de cocina, puedes sufrir una lesión.

GÉMINIS
Si la oportunidad se presenta, ¿por qué no tenerla en cuenta y probar? Nunca sabrás de lo que eres capaz de hacer si no lo intentas. Involucra a tu pareja en todos tus asuntos, así logrará comprenderte mejor.

CÁNCER
Este es un momento propicio para abrir tu corazón a alguien. Quizá estés trabajando para construir una relación más estrecha con tu pareja. Cuidado con pisar mal en una escalera.

LEO
A veces es fácil que el trabajo y otras preocupaciones te atrapen tanto que pierdas de vista las necesidades de esa persona especial. Tal vez hoy debas reservar algún tiempo para charlar y reír.

VIRGO
No te llenes de obligaciones a tal punto de dejar de lado esa relación. Debes guardar un momento para estar cerca de tu amada y divertirse juntos. Atención con chismes de tu persona, no les sigas el juego.

LIBRA
Tómate un poco de tiempo para dar lugar a que tu creatividad innata juegue en este día. Mientras pasar el tiempo con otros muy bien puede ser tu cosa favorita para hacer,

ESCORPIÓN
Este día te aconsejarán que dejes un poco de tiempo para que explores este lado tuyo. Quizá te encanta cantar o tocar un instrumento. Ponte el cinturón siempre, riesgo de accidente por estos días y no manejes en estado inconveniente.

SAGITARIO
Este día quizá te atrae pintar sobre lienzo. Cualquiera sea tu interés, deja que la esencia de este día te tome y te deje expresar de esta manera.

CAPRICORNIO
La energía del día será alegre y divertida, podrás desligarte de algunas tensiones y relajarte un poco. Por la noche, querrás salir con amigos a compartir risas. Los cuchillos y las navajas aléjalos por un tiempo.

ACUARIO
Quizá tu pareja prefiera salir a cenar o ir a un concierto. Haz algo distinto con tu noche para poder establecer la diferencia entre el tiempo de trabajo y el de diversión.

PISCIS
¿Alguna vez te has puesto a escribir un diario de manera regular? Esta tradición que honra el tiempo no solo puede ser una manera eficaz para fortalecer tu capacidad expresiva, también puede ser un medio para entenderte y sanar tus heridas. Dolores frecuentes avisan de atención.


Anuncio