Anuncio

Tu horóscopo para HOY 5 de enero

ARIES: Podrías descubrir que las convicciones políticas de esta persona son audaces y explosivas. Trata de mantener tu mente abierta cuando hables con ella. Pon atención a tus riñones, puedes presentar infección.

TAURO
Bienvenido(a) a la esencia de este día enfocada en el grupo. Este es un momento perfecto para reconocer tu función dentro del equipo al que perteneces.

GÉMINIS
Cada individuo necesita hacer su propio recorrido, es verdad, pero existen varias situaciones en la vida que requieren del esfuerzo grupal. Aléjate de perros bravos, puedes recibir un susto.

CÁNCER
Tu familia y tus colegas son solo un par de ejemplos. Se puede obtener tanto con solo reconocer el valor que aportas a un grupo de personas. Incluso cuando crees que no aportas nada, tienes mucho para contribuir.

LEO
Este es un buen día para iniciar un nuevo plan de ejercicios. Disfrutarás pasar más tiempo al aire libre. Piensa en cambiar a hábitos más saludables. Cuida tus pertenencias de un robo fortuito.

VIRGO
Anda regularmente en bicicleta o sal a trotar. Te verás beneficiado al transpirar las toxinas y limpiar tu cuerpo de vieja energía emocional. Y no te olvides de estimular tu nutrición con vitaminas y alimentos saludables.

LIBRA
Con un poco de tiempo y esfuerzo, pronto te sentirás mejor. Hoy te resultará muy gratificante tomarte un tiempo para compartir tus capacidades y habilidades con un grupo. Aléjate de lagos y presas, riesgo de accidente.

ESCORPIÓN
La esencia de este día alienta el intercambio de habilidades y conocimientos. Además, serás más útil y estarás más enfocado(a) en la enseñanza.

SAGITARIO
No desperdicies la oportunidad de ofrecer tus capacidades y aptitudes al grupo. Si te niegas a hacerlo, también perderás la oportunidad de obtener conocimientos y experiencias de las personas que te rodean.

CAPRICORNIO
Haz estado muy presionado últimamente, y te resulta difícil sentarte y dejar que las cosas sigan su curso, dale prioridad a los problemas personales este año tienes muy buena estrella. Tus pies necesitan mucha atención.

ACUARIO
Hoy te sentirás más impaciente. No dejes que tus preocupaciones se apoderen de ti, ya que estas emociones intensas están más elevadas debido a la actividad de los astros.

PISCIS
Toma la energía pacífica y tranquila del día, quédate junto a tu enamorada, jugando con tus hijos o atrapado en tu pasatiempos favorito. No confíes en gente extraña. Este mes las cosas se ponen de modo para solucionar casos difíciles.


Anuncio