Anuncio

Esto dice tu horóscopo HOY 4 de enero

ARIES: No trates de solucionar todo por tu cuenta en este día, la esencia de este día se concentra en el poder que puede resultar cuando un grupo de mentes se reúne a analizar las cosas.

TAURO
Alergias y enfermedades respiratorias te acechan ¡cuidado! Cualquiera que sea el problema que estás tratando de solucionar, si lo enfocas de esta manera se solucionará más rápido y mejor.

GÉMINIS
No dudes en involucrar a tantas personas como te parezca, porque de seguro tendrás éxito. Seguramente tendrán ideas que tú no habías pensado. Cuídate mucho de una fractura o mal golpe.

CÁNCER
Hoy puede ser un buen día para hacer de entrenador o maestro. Si tienes hijos hoy te les acercarás para orientarlos un poco o si estás pasando un tiempo con tu sobrina o sobrino, verás que hoy pueden utilizar tu perspicacia.

LEO
Hoy las herramientas eléctricas son un peligro. No te avergüences al querer decir lo que sientes. Has acumulado bastante sabiduría durante los años, por lo que estos niños se beneficiarán con tus enseñanzas.

VIRGO
Si hace mucho que no juntas a tu personal de trabajo para una reunión, este día puede ser el momento perfecto.

LIBRA
Hoy puede ser necesario meditar, si se tienen que resolver problemas que no pudiste hacerlo por tu cuenta. Un examen puede no salir a tu favor, planea el retomar y no te deprimas ya que es solo un tropiezo.

ESCORPIÓN
Deja que hoy el poder del grupo ayude a poner ideas y soluciones sobre la mesa. Cuando se trata de alentar el espíritu grupal, no tendrás una oportunidad mejor que ésta para hacerlo.

SAGITARIO
Podrás decidir trabajar con alguien en un proyecto especial. Quizá estás involucrado en una tarea desafiante en tu trabajo. Una herida leve se puede complicar atiende de inmediato.

CAPRICORNIO
Podrías sentirte abrumado porque te han asignado demasiada responsabilidad. Te sentir·s mejor si compartes la carga con alguien. Fíjate si hay un compañero de trabajo dispuesto a ayudar.

ACUARIO
Quizá puedan conectarse para colaborar, formando una nueva alianza. Conocerás a alguien que tiene una filosofía de vida completamente distinta a la tuya. Un dolor de cabeza te atormentara por un buen tiempo.

PISCIS
Quizá conozcas a alguien mientras realizas tu entrenamiento matinal. O mientras cenas en un restaurante. Esta persona podría tener creencias religiosas muy conservadoras, y esto puede hacerte abrir los ojos.


Anuncio