Anuncio
Share

Lo que dice tu horóscopo para HOY 31 de diciembre

ARIES: Confía en tus instintos, y disfruta el tiempo que pasas con los que más quieres.

A pesar de que sueles tener muchas cosas apiladas en tu casa, ¡es bueno organizarla de vez en cuando!

TAURO
Hoy encontrarás nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas. Tal vez armes un nuevo sistema de archivo para tus cuentas. Reorganiza todo lo que quedó en desorden antes de entrar el año.

GÉMINIS
Tal vez se te ocurra una nueva agenda para las tareas domésticas. Es un buen día para hacer planes para el manejo de las tareas del hogar. Puedes sufrir un atropello, no te distraigas al caminar.

CÁNCER
Si en tu unidad familiar las relaciones no están en su mejor momento, Éste puede ser el día para encontrar las soluciones para remediar esta situación.

LEO
Podría ser que alguien está resentido. De ser así, quizá tú puedas ser la mejor persona para indicarles que éste es un enfoque inútil para resolver las cosas, y que a veces la mejor solución para todos.

VIRGO
Lo mejor para los involucrados en un conflicto es dejar pasar las cosas. Trata de hacer que la gente converse en este día, y ayuda siempre que puedas. Te puedes dar un golpe con consecuencias.

LIBRA
Hoy seguro que vas a querer repasar muy cuidadosamente tu presupuesto. La energía del día puede inspirarte para que realices algún tipo de compra importante.

ESCORPIÓN
Estarás pensando en comprar un coche, una computadora, u otro artículo costoso. Aunque tu impulsividad puede vencerte, será mejor que primero examines tu situación financiera.

SAGITARIO
Asegúrate que no tienes muchas deudas que pagar. No quieres pasar un mal momento económico innecesario. Hoy será mejor que seas claro y directo. Puedes encontrar algo en el piso, pon atención.

CAPRICORNIO
No dudes, mientas ni exageres con la gente. Puede ser que necesites lidiar con una persona un tanto insistente. Para manejar a alguien que es agresivo, nada mejor que mostrarse firme.

ACUARIO
No permitas que te domine ni que te controle. Debe quedar claro que no permitirás que te manipule. Si marcas los límites con claridad, ¡ganar·s su respeto! Cuidado con una motocicleta o bicicleta.

PISCIS
Asegúrate que tienes la sabiduría de saber cuándo poner un fin a algo. Este es un día perfecto, la esencia de este día por lo general se centra en las rupturas y poner punto final.


Anuncio