Anuncio

Esto dice tu horóscopo HOY 3 de enero

ARIES: ¿Cuándo fue la última vez que tu familia y tú salieron juntos en una aventura? Si fue hace mucho, éste podría ser el día perfecto. Planea algo sencillo y no te compliques, saldrá mejor de lo que crees.

TAURO
La esencia de hoy hace el ambiente ideal para tener un poco de diversión y emoción. Quizá podrías hacer un picnic. Cuidado con los insectos, sobre todo los que pican.

GÉMINIS
Incluso si vives en un lugar donde la temperatura actual es de 10º bajo cero, tira un mantel en el piso de tu living para que parezca un verdadero picnic. De seguro todo el mundo quedará encantado.

CÁNCER
Los acontecimientos de hoy pueden requerir un poco de delicadeza. Quizá te encuentres en una situación en donde necesites actuar con mucha discreción. El agua corriente te trae ciertos riesgos, incluso en casa.

LEO
Si te preguntan si hoy luce gorda, ¡no digas que sí! Eso solo te traerá problemas o, si tu hijo te pide un consejo acerca de algo, usa tu intuición para darte cuenta qué es lo que realmente necesita oír.

VIRGO
Puedes perder dinero en la calle, sal solo con lo necesario. Seguramente tendrás muchas energías y no te aguantas para salir en este día. Tu esposa o tu pareja puede llegar a pedirte tu opinión acerca de algo.

LIBRA
Es el momento perfecto para poner sobre la mesa las ideas y proyectos que dejaste en segundo plano.

ESCORPIÓN
Incluso cuando te preocupa que no te tomen en serio, o que otros se burlen de tus ideas, no dejes que te detengan de tomar el primer paso.

SAGITARIO
Cuida tu piel, se complican ciertas infecciones. Como tu sendero es el que te pide que hagas una diferencia en el mundo. Se necesita mucha valentía y riesgo para que esto suceda.

CAPRICORNIO
Hoy tu parte interna puede entrar en conflicto con la externa. Quizá estés acostumbrado a proyectar una cierta imagen.

ACUARIO
La mayorÌa creerá que tú eres esa persona y que te manifiestas tal cual eres. Pero quizá exista una naturaleza más tímida y privada que escondes bajo la superficie. Las manualidades no son tu fuerte, puedes echar a perder un proyecto.

PISCIS
A veces uno quiere hacer varias cosas y se encuentra con que no es el medio. Desearás hallar un modo de reconciliar estos dos aspectos de tu personalidad. ¡Es difícil ser dos personas a la vez!


Anuncio