Anuncio
Share

Lo que dice tu horóscopo HOY 28 de diciembre

ARIES
No sientas vergüenza por el cargo o gratificación que recibiste. Debes sentirte orgulloso(a) de ti. Cuidado con fuego, existe mucha posibilidad de un accidente por este elemento sobre todo con la pirotecnia.

TAURO
Hoy te encontrar·s sintiÈndote saludable. Tal vez te des cuenta de que quieres estar en mejor forma. Tendrás un descalabro económico, si sigues malgastando el dinero ¡prevenido!.

GÉMINIS
Te sentirás bien si haces ejercicio y ves como te hace sentir el entrenamiento físico. Si luego te sientes cansado, ¡quizá debas hacerlo más a menudo! No te quedes sentado en el sillón y te vuelvas tele adicto hoy.

CÁNCER
Sal y ve a andar en bicicleta o realiza algo de jardinería. Hoy te vas a sentir un poco sacudido y trastornado por los hechos que están sucediendo alrededor tuyo. Cuidado con los vecinos, pleito inminente.

LEO
El ritmo del día puede ser rápido, y podría ser un desafío seguirle el ritmo a todo. Vas a querer relajarte con una linda visita al sauna.

VIRGO
Hoy te puedes sentir mejor después de haber ejercitado mucho. Querrás hacer algo para cambiar la energía de tu cuerpo, para calmarlo. Evita avenidas con mucho tráfico, peligro de accidente.

LIBRA
Analiza tu presupuesto en este día no se trata solo de dinero y de la manera en que entra y sale de tu vida. Incluso si esto es algo del que tienes mucho control, no te hará daño revisarlo de vuelta.

ESCORPIÓN
Si encuentras maneras para mejorar tu situación, entonces habrá valido la pena hacerlo. Además, Éste es un buen día para pedir un aumento de sueldo si sientes que te lo deben. No comas en la calle, puedes caer enfermo (a).

SAGITARIO
Hoy te concentrarás en cuestiones prácticas del hogar. Si necesitas reparar algo, podrías ponerte a arreglarlo ahora mismo. Invita a tus más allegados a festejar tus logros.

CAPRICORNIO
Quizá finalmente te harás cargo de los problemas en las cañerías de tu casa.

Si necesitas poner nuevas arandelas o caños, quizá puedas hacerlo. Intenta ahorrar lo más que puedas sobre todo si sabes cómo hacerlo evita pagar de más.

ACUARIO
Hoy necesitas reparar algo en tu coche. Si no puedes hacerlo tú solo, págale a una profesional para que lo haga. Recuerda que si no corriges a la larga será más caro.

PISCIS
Haz de cuenta que en estos momentos tu vida está en movimiento, y piensa si se está dirigiendo hacia donde tú has planeado o no. Corrige los problemas de raíz no esperes a que se compliquen.


Anuncio