Anuncio
Share

Aquí está tu horóscopo para HOY 27 de diciembre

ARIES: Una vez que una puerta se cierra, no podrás volver a abrirla. Cuando hoy debas tomar decisiones, cuídate y toma todas las consideraciones en cuenta. Cuidado al manejar, riesgo de un choque.

TAURO
Hoy existe la posibilidad de que pases algún tiempo con niños. Si no tienes hijos propios, sería una buena idea cuidar los hijos de algún amigo o visitar a tus sobrinos. Si eres padre, tu energía estará concentrada en tus hijos.

GÉMINIS
Disfrutarás al enseñar a tus hijos, cosas y compartir con ellos montañas de cariño. Éste es un buen momento para abrazos, risitas cómplices y mucha diversión. Riesgo de una gripe fuerte.

CÁNCER
Si por casualidad tienes una oportunidad para ganar un poco más de dinero, no dejes que nada se interponga en medio. Cuida tu cartera, se te puede caer en la calle.

LEO
Muchas oportunidades pueden ocurrir fácilmente en un día como éste, y es sabio aprovecharlas siempre que puedas.

VIRGO
¡Es muy probable que ya estés pensando en varias cosas que podrías comprar con este dinero extra! No te duermas en los laureles. Cuidado, puedes sufrir el ataque de un perro bravo o un susto.

LIBRA
Quizá sientas una nueva determinación. Esa actitud tuya de nunca darte por vencido, puede llegar a ser tu mejor aliada y es una de las herramientas más poderosas de tu arsenal.

ESCORPIÓN
Si algo no es imposible entonces lo peor que se puede decir sobre ello, es que es improbable. Quizá no tengas la oportunidad de hacerlo si te demoras en tomar la decisión.

SAGITARIO
Hay un tipo de actitud que da resultados, por eso comienza tu día pensando en lo que realmente quieres lograr. Si existe una manera de hacerlo finalmente la encontrarás.

CAPRICORNIO
Si tienes hijos, considera hacerlos partícipes de la planificación del presupuesto familiar.

Los niños nunca son demasiado pequeños para aprender sobre este aspecto extremadamente importante de la vida.

ACUARIO
Cuando empiezan a aprender sobre el valor del dinero desde temprano, y se les enseña ahorrar y a determinar lo que es una buena compra, les darás la capacidad que necesitan y utilizarán durante toda la vida.

PISCIS
Si tienes adolescentes, considera en mostrarles el presupuesto de la casa y los gastos. Les ayudará a tener una idea de las cosas. Aléjate de lugares obscuros e inseguros, te pueden asaltar.


Anuncio