Anuncio

Tu horóscopo para HOY 23 de enero

ARIES: Siempre disfrutas de las fiestas divertidas, pero hoy las cosas podrían descontrolarse. El aire está cargado de energía y hace que la gente se comporte de forma alocada. Quédate con las personas y los lugares que conoces bien.

TAURO
No sería buen momento para ir a conocer un bar nuevo en el otro extremo de la ciudad. Si bebes, no conduzcas. Hoy se caracterizará por una gran cantidad de actividad profesional. Te sentirás seguro(a) de ti mismo(a) y de tus capacidades, y te creerás indispensable.

GÉMINIS
Además, sentirás una pasión abrumadora por la persona que amas. En este momento, ¡te sentirás como si tuvieras alas! Es cierto que superas los obstáculos fácilmente, pero un poquito de humildad y serenidad te ayudarían en tus iniciativas.

CÁNCER
En cuanto a tu presupuesto, ¡aumentará a pasos agigantados! Finalmente, aquellos con quienes colaboras tomarán en cuenta tus consejos y recomendaciones.

LEO
Quizá hoy te sientas atrapado entre el pasado y el presente, en el recuerdo de viejas aventuras o en la nostalgia de momentos vividos hace tiempo.

VIRGO
¡No hay nada malo en esto! Pero si te la pasas soñando despierto sobre aquellos años, podrías perderte algunas oportunidades interesantes que se abren ante tus ojos ahora.

LIBRA
Debes tenerlos bien abiertos a las nuevas personas, circunstancias o empresas con las que te relacionas. Trabajo, responsabilidad y adopción de decisiones en forma regular: este es el programa para los próximos días.

ESCORPIÓN
Se te reservan algunas sorpresas, que comprenden sucesos desconocidos y obstáculos que superarás con éxito. Modifica tus ideas fijas; aprovecha las oportunidades y conservate sereno(a): entonces te beneficiarás rápidamente de las vibraciones positivas.

SAGITARIO
El nativo de este signo debe prestar una mayor atención a tu familia y a tus amigos, y deja de huir de tus responsabilidades, como generalmente lo haces, particularmente en tu vida sentimental.

CAPRICORNIO
Disfrutas de una buena fiesta, pero prefieres la diversión sana y segura. Hoy hay demasiada energía en el ambiente que hará que debas controlar el comportamiento de tus amigos. Quizá debas retenerles las llaves del coche por las dudas.

ACUARIO
Hoy se caracterizará por una gran cantidad de actividad profesional. Te sentirás seguro(a) de ti mismo(a) y de tus capacidades, y te creerás indispensable. Además, sentirás una pasión abrumadora por la persona que amas.

PISCIS
En este momento, ¡te sentirás como si tuvieras alas! Es cierto que superas los obstáculos fácilmente, pero un poquito de humildad y serenidad te ayudarían en tus iniciativas.


Anuncio