Anuncio

Tu horóscopo para HOY 22 de enero

ARIES: Son poco emotivos en general y siempre están a la defensiva. Están animados por una profunda ambición, que los capacita para realizar sus objetivos incluso a largo plazo.

TAURO
Dotados de gran capacidad de concentración, indiferentes a los éxitos de brillo fugaz, tienden a controlar con fría racionalidad cualquier situación y a dominar sus emociones con tal de alcanzar las metas que se fijaron.

GÉMINIS
Si alcanzan el éxito, se tratará seguramente de un éxito estable y duradero, ya que ha sido logrado poco a poco, con lucidez y mucho esfuerzo. Los obstáculos son un estímulo. Para ellos todo es conquista, incluso a costa de grandes sacrificios y renuncias.

CÁNCER
Es un ser paciente, perseverante, estable, pesimista, y melancólico. Si se asocia a la Luna encontramos un cáncer sólido como una roca: un ser rudo que se beneficia del dominio de los sentimientos y la firmeza del carácter.

LEO
Existen posibilidades de que se alce a la cumbre por su silenciosa y paciente obstinación, su previsión, su larga premeditación, su lucidez, su voluntad bien encauzada. También llega a ella a través de un frío cálculo y habilidad diplomática.

VIRGO
El desapegado, su libido se desapega del mundo terrestre, de los deseos y posesiones materiales. Humildad exagerada, un desinterés excesivo, tormentos morales y escrúpulos dolorosos.

LIBRA
Control, racionalidad y desconfianza. Corresponde a la casa del Zodiaco de la autonomía y del éxito social. El Libra puede llegar a sacrificar mucho de sí mismo (y de los demás) con tal de satisfacer su propia ambición.

ESCORPIÓN
Para este signo, el pasado no puede estar presente, ya que le obstaculizaría su caminar inexorable, que debe conducirle a su meta, incluso si ésta está llena de soledad.

SAGITARIO
En el plano de las relaciones sociales y afectivas la frialdad de sagitario puede crearle problemas. El control, la racionalidad y la desconfianza dominan su vida afectiva.
Las grandes pasiones están absolutamente excluidas.

CAPRICORNIO
Solo después de haber valorado todos los aspectos de una relación sentimental, Capricornio se siente preparado para tomar la gran decisión de unirse a una persona, a quien proporcionará casi siempre estabilidad y seguridad material, pero muy poco de sí mismo.

ACUARIO
Ama la soledad y es indiferente a las comodidades, ya que se contenta con poco, siendo a menudo un gran ahorrador. Realiza m·s cosas a partir de la segunda mitad de su vida (y a menudo en la vejez) ya que su ascensiÛn es lenta pero segura.

PISCIS
Su fuerza inconsciente es, a menudo, demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. La sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor.


Anuncio