Anuncio

Tu horóscopo para HOY 21 de enero

ARIES: El nativo puede ser muy estricto llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. Se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante de relaciones.

TAURO
Los nativos de tauro sienten temor a estar solos hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad. La inteligencia puede rescatarlos de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.

GÉMINIS
Mercurio, regente del signo Géminis, se asocia con la adolescencia: curiosidad, percepción intelectual, primeras experiencias de relaciones sociales, disponibilidad y deseo de movimiento continuo.

CÁNCER
Este signo afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor.
Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire. Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento.

LEO
No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos. Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable.

VIRGO
El sentido crítico y la vivacidad mental le hacen poco respetuoso de las tradiciones y convenciones sociales. Afronta los cambios con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia.

LIBRA
La movilidad y los intereses varios por los que se siente atraído pueden ser la causa de cierta superficialidad o análisis poco profundo de las cosas. Sexualidad fría, pero curiosa.

ESCORPIÓN
Tiene, a menudo, un óptimo sentido dialéctico que le permite entablar relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. El aire es uno de sus elementos. Sienten, por tanto, la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente.

SAGITARIO
Atento a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, sabe ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasado: desde el último “best-seller” al espectáculo del que todos hablan.

CAPRICORNIO
Los proyectos a largo plazo no están hechos para este signo. Se aburre mucho si tiene que concentrarse en un único objetivo. Se entrega a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo.

ACUARIO
Su inteligencia le lleva a ver las múltiples facetas de la realidad. Se dan hábiles políticos u óptimos diplomáticos. La sexualidad es algo fría, pero curiosa y fácilmente estimulable por la novedad, por esto puede caer en la ambivalencia.

PISCIS
Regidos por su planeta, los nativos de este signo se caracterizan por un frío desapego, que les confiere una gran capacidad para evaluar racionalmente la realidad.


Anuncio