Anuncio

Tu horóscopo para HOY 20 de enero

ARIES: En los tipos evolucionados de este signo se encuentran individuos con grandes ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas.

TAURO
La fragilidad de los nativos se manifiesta en la necesidad de ser admirado. Por este motivo, puede ser presa fácil de astutos aduladores. de hecho, no es astuto y sí trasparente, aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza.

GÉMINIS
Afectivamente este nativo es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad. A la vez, anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.

CÁNCER
En este nativo su personalidad se va formando a través del contacto, del diálogo con el mundo. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza.

LEO
Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo.

VIRGO
Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás.

LIBRA
Siempre deseoso de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación. La caída del Sol les priva de fuerte vitalidad, pero les dota de un fuerte deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista.

ESCORPIÓN
Elegir lo mejor. La naturaleza de este signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos. Uno influenciado por Saturno: delicado, refinado, evadiéndose de la materia o depurándola.

SAGITARIO
La personalidad de este signo se inclina, pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida. Es un ser tolerante, pacifista y ecuánime.

CAPRICORNIO
Los nativos de este signo suelen ser de carácter social adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero de voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión. Poco agresivos,

ACUARIO
Los individuos de acuario parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial.

PISCIS
La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Piscis, los hace extraordinariamente vulnerables. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente.


Anuncio