Anuncio

Lo que dice tu horóscopo HOY 2 de enero

ARIES: Cuidado, riesgo de un resbalón en el baño. Considera no prestar atención al grupo y centrarla en ti, juega con el número cinco. Encuentra algo que quieras hacer para ti y para tu crecimiento personal.

TAURO
Posees un conocimiento natural sobre psicología. De hecho, ¡puedes ser un consejero profesional si así lo quieres! Hoy podrás utilizar esta habilidad de alguna forma.

GÉMINIS
Quizá observarás una confrontación entre amigos o colegas. Posiblemente comprendas la situación. Quizá puedas intervenir para ofrecer un poco de orientación. Encuentro desagradable en el trabajo.

CÁNCER
Confía en tu habilidad para analizar las cosas. Puedes influir positivamente si lo intentas.

A medida que te insertas en este día, abre tu corazón y mente para probar algo totalmente diferente y nuevo.

LEO
Por lo general se considera que tu número es el pilar ya que los cuatros son reconocidos por sus esfuerzos firmes para trabajar duro. Estás en riesgo de una torcedura de cuello esto puede cambiar muchos planes.

VIRGO
Si de vez en cuando no se prueba lo nuevo y desconocido, te puedes quedar atrapado(a) en una verdadera rutina en la que nunca progresarás ni saldrás adelante.

LIBRA
Utiliza la energía que te rodea en este día y anímate a probar algo nuevo. Hoy podrías estar de ánimo para hacer alguna mejora. Invita a algún amigo a participar de tus proyectos.

ESCORPIÓN
Quizá decidas ir a un negocio de artículos para arreglar la casa o compres objetos de decoración. Aléjate de los martillos, tus dedos corren peligro.

SAGITARIO
Es posible que algunas plantas de interior alegren tu espacio. Es un buen día para agregar algún color o forma nueva a tu casa. Hoy debes tratarte con delicadeza.

CAPRICORNIO
Quizá llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado. Hoy debes prestar atención a los mensajes de tu cuerpo. Evita discutir saldrás perdiendo de ese pleito.

ACUARIO
Quizá sientas cierto cansancio o algunos malestares y dolores menores. Las elongaciones suaves y ejercicios livianos podrían hacerte bien.

PISCIS
La vista es muy importante dale su atención apropiada. Tal vez deberías salir a caminar y concentrarte en la naturaleza. O saborear algunas frutas y verduras mientras lees textos dedicados al espíritu.


Anuncio