Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY 18 de febrero

ARIES: Esta es una semana de lo más importante, el Sol acaba, se desplaza por el cielo, dando inicio a todo un año solar y resulta apropiado compartir sentimientos con personas más íntimas.

TAURO
Tu carta astral sugiere que comienza una nueva actividad en cuanto a la comunicación, es probable que este mes puedas realizar algunos viajes.

GÉMINIS
Estás en positivo ya que la mayoría de los proyectos que tienes se realizarán. Alrededor del día domingo fue cuando la Luna se dio en el signo de Libra.

CÁNCER
Hay expectativas de cambio y futuro, para la gente de tu signo, siempre es así, pero ahora parece que todo está girando en torno a la palabra, estudios y la comunicación.

LEO
Aprovecha lunes y martes para relacionarte con los otros, el contacto social y la profundización en tu relación de pareja o asociación.

VIRGO
Una vez llegado el día miércoles y hasta el jueves puedes pasar por una pequeña crisis; algún detalle se te ha escapado y deberás hacer frente a las consecuencias.

LIBRA
El viernes y el sábado son días hechos a tu medida, el ambiente general estará promoviendo la comunicación, el intercambio de ideas y todas están relacionados con el futuro.

ESCORPIÓN
No te quedes en silencio, intercambia ideas y algo de conocimiento. Ten en cuenta que quien coopera obtiene beneficios. Tus opiniones siempre son relevantes y tiene cierto peso aprovecha.

SAGITARIO
Los placeres de la vida son bellos, debemos enseñarnos a tener medida. Disfruta más de tu familia y retoma tu relación. Deja en paz las fiestas y parrandas, tu familia te requiere.

CAPRICORNIO
Organiza tus finanzas y hazte un guardadito. Se acercan tiempos difíciles y debes estar preparado. Sobretodo estos meses son difíciles y de cuesta arriba. Sé previsor y no despilfarres.

ACUARIO
Los bienes materiales llegan y se van. La salud es muy importante, revísate periódicamente. Atiende esa molestia puede ser algo serio. Visita a tu médico y pide exámenes generales.

PISCIS
Es tiempo de ver nuevos horizontes. Arriba y adelante. Hoy es buen día para buscar nuevas amistades. Atiende todos tus pendientes. No dejes para mañana las cosas por resolver toma las riendas.


Anuncio